Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Cuidados MARNYS® para disfrutar San Valentín en pareja

Vive intensamente el Día de los enamorados con esta selección de productos para el rendimiento físico, mental y la vida sexual.

San Valentín es una fecha marcada en el calendario para los más románticos, que no dudan en mostrar su amor por medio de un regalo especial. En MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, queremos que este 2021 disfrutes de verdad el Día de los enamorados. Vive momentos intensos con tu pareja. Complementa y disfruta de tu día especial con vigor natural favoreciendo tu energía sexual.


Consigue tus productos favoritos con 10% de descuento: Cosmética Natural, Nutricosmética y los productos destacados Ginecoil, Macamar y Exotique viales para disfrutar plenamente del Día de los enamorados.

Código: VALENTIN10

Caja Regalo Marnys

CAJA para REGALO GRATIS en todos los pedidos
Actívalo al finalizar tu pedido (solo para envíos a España).

Energía, vitalidad y deseo en la mujer

MACAMAR Maca Andina BIO son cápsulas vegetales de maca andina, procedente de la agricultura ecológica, con extracto concentrado 4:1. Su ingrediente, maca, es utilizado por mujeres que quieran una normal función sexual, en términos de líbido y deseo sexual. Producto apto para veganos.

Macamar | Maca Andina Bio

COMPRAR

Cóctel de vitalidad física y mental

Exotique es un complemento en cómodo formato de viales bebibles monodosis. Contiene una exclusiva formulación de concentrados estandarizados de Guaraná, Eleuterococo y Ginseng Coreano, y se combina con Jalea Real, Taurina y Regaliz. Para personas adultas que quieran mantener el vigor corporal y mental gracias a la combinación de Ginseng y Eleuterococo, además de favorecer el rendimiento físico evitando la fatiga por la presencia del Guaraná.

Exotique Viales

COMPRAR

Hidratación para la zona íntima

Ginecoil es un hidratante vaginal de uso interno y externo para la sequedad vaginal a base de ingredientes naturales y con ácido hialurónico. Preserva la hidratación vaginal aliviando las molestias de sequedad debidas a menopausia y perimenopausia, relaciones sexuales, entre otras. No altera la integridad del preservativo.

Ginecoil

COMPRAR

Cosmética Marnys San Valentín

DESCUBRE MÁS


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, además, es recomendable seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.


DESCUBRE MARNYS®

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética natural. Con una trayectoria de más de cincuenta años, desarrolla complementos nutricionales, cosmética natural, aceites esenciales y alimentación saludable con los más altos estándares de calidad y alta eficacia. 

MARNYS® tiene presencia en más de 60 países y cumple con las normas sanitarias más exigentes de todo el mundo.