Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Cuidados MARNYS® para disfrutar San Valentín 2022 en pareja

Vive intensamente el Día de los enamorados con esta selección de productos para el rendimiento físico, mental y la vida sexual.

San Valentín es una fecha marcada en el calendario para los más románticos, que no dudan en mostrar su amor por medio de un regalo especial. En MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, queremos que este 2022 vivas momentos intensos con tu pareja, y por ello contamos con esta variedad de productos originales y saludables que puedes regalar. Complementa y disfruta de tu día especial con vigor natural favoreciendo tu energía sexual.

Consigue tus productos favoritos de Cosmética Natural, Nutricosmética y los productos destacados Ginecoil, Synergy Energy, Macamar, Exotique Tribulus y Exotique viales, para disfrutar plenamente del Día de los enamorados.


Energía, vitalidad y deseo en la mujer

MACAMAR Maca Andina BIO son cápsulas vegetales de maca andina, procedente de la agricultura ecológica, con extracto concentrado 4:1. Su ingrediente, maca, es utilizado por mujeres que quieran una normal función sexual, en términos de líbido y deseo sexual. Producto apto para veganos.

Macamar | Maca Andina Bio

COMPRAR

Cóctel de vitalidad física y mental

Exotique es un complemento en cómodo formato de viales bebibles monodosis. Contiene una exclusiva formulación de concentrados estandarizados de Guaraná, Eleuterococo y Ginseng Coreano, y se combina con Jalea Real, Taurina y Regaliz.

El Guaraná y el Ginseng siberiano (Eleuterococo) vigorizan el cuerpo contribuyendo al rendimiento físico, reduciendo la sensación de fatiga y cansancio (EFSA ON HOLD 3372, 2707, 3754), mientras que el Ginseng y su contenido en ginsenósidos contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta (EFSA ON HOLD 2809, 2671, 3673, 3668, 3870, 3676).

Exotique Viales

COMPRAR

Suavidad e hidratación para la zona íntima

Ginecoil es un hidratante vaginal de uso interno y externo para la sequedad vaginal y vulvo-perineal, formulado con ácido hialurónico a base de ingredientes naturales certificados. Preserva la hidratación vaginal aliviando las molestias de sequedad debidas a menopausia y perimenopausia, o relaciones sexuales, entre otras. Se puede utilizar con preservativo, ya que no altera su integridad..

Ginecoil

COMPRAR

Vigoriza la actividad sexual masculina

Exotique Tribulus Complex es un excelente complemento alimenticio para hombres gracias a su potente combinación de concentrados de las plantas tribulus, ginseng coreano y gingko biloba, además de zinc, selenio y vitamina E, que vigoriza la actividad sexual masculina. El Tribulus contribuye a una función sexual normal (EFSA ON HOLD 2831), mientras que el Ginseng contribuye al desempeño físico, además de ayudar al mantenimiento de satisfactorias relaciones sexuales (EFSA ON HOLD 2808,2672,2671,3674,2676,3677).

Exotique Tribulus Complex

COMPRAR

Crea un ambiente especial

Diseñada para crear una atmósfera única, la Lámpara Difusor de Cerámica combina la difusión de aceites esenciales 100% naturales con una luz ambiental. Tiene varios modos de utilización, además de las funciones temporizador y apagado automático, y un elegante diseño. Para disfrutar del ambiente ideal en San Valentín, activa el modo luz tenue y agrega tu aceite esencial favorito. 

Para un toque estimulante, te recomendamos agregar la sinergia SYNERGY ENERGY, que proporciona un aroma afrutado y estimulante, perfecto para disfrutar de una sensación antifatiga y de vitalidad en momentos de cansancio físico o mental.

Lámpara Difusor de Cerámica

COMPRAR

Regala el Elixir de Belleza con Colágeno

Beauty In & Out Elixir es el complemento alimenticio de nutricosmética bebible perfecto para regalar en ese día tan especial. Su exclusiva fórmula aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), vitaminas B, A, C y E, y minerales. La elección ideal para cuidarse por dentro y mantener el cabello y la piel con aspecto joven, radiante y luminoso. 

COMPRAR

San Valentín Marnys 2022

DESCUBRE MÁS


Origen de la celebración de San Valentín

Si te preguntas cómo surgió San Valentín, esta celebración tiene una historia real y curiosa. Se remonta al Siglo III en Roma, cuando un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del Emperador Romano Claudio II de prohibir la festividad de los matrimonios de adolescentes.

Valentín, contrariamente al decreto del Gobernante, inició en secreto celebraciones de matrimonios para adolescentes enamorados.

De esa forma, Valentín siguió casando a adolescentes a escondidas y acabó condenado a muerte el día 14 de febrero. De ahí que se tomara esa fecha y San Valentín como el patrón de los enamorados.

¿En qué territorios se festeja el 14 de febrero?

Esta fecha se ha hecho popular en España, gracias a la influencia de la cultura estadounidense y a la tendencia de comunicación en libros, televisión, cine y en establecimientos comerciales.

San Valentín en España y Europa

El 14 de febrero es el día en el que se celebra el amor y la amistad, es común que se festeje en muchos países europeos como España, Austria, Bélgica o Francia, entre otros, en el que se dedican regalos especiales entre parejas, amistades y familias. Pero el significado y la celebración tiene un significado distinto dependiendo del lugar.

San Valentín en los Países Nórdicos

En los países como Dinamarca o Noruega, sorprende que sea una tradición regalar Gaekkebrev, que son pequeños poemas con rimas divertidas que los hombres envían de forma anónima a gente especial o a parejas.

¿Se celebra San Valentín en Latino América?

En ciertos territorios de Latinoamérica como Chile, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana o México el 14 de febrero se festeja como un día en el que se hacen regalos a sus parejas o personas especiales, siendo lo más común regalar flores, cartas o bombones, entre otros.

En otros territorios como Perú, además se festeja la amistad y es una costumbre regalar bombones de chocolate confeccionados especialmente para la ocasión.

San Valentín en otras fechas:

En ciertos lugares San Valentín no se celebra el 14 de febrero. Por ejemplo, en Uruguay San Valentín se celebra en octubre, y en Bolivia es el 21 de septiembre cuando se celebra el Día del Amor, que coincide con el primer día de primavera en el hemisferio sur. La tradición ese día es regalar flores, bombones, y dedicatorias demostrando amor a personas especiales.

En Colombia se celebra San Valentín el tercer sábado de septiembre, día en el que se festeja el amor y la amistad. Algo curioso que se realiza allí es el juego del amigo secreto, similar al “amigo invisible” pero por San Valentín. Esta tradición de intercambiar regalos también se realiza en otros países como Brasil.

¿Cómo se festeja San Valentín en USA?

El día de San Valentín no es un día festivo en USA, pero sí es un día especial en el que las calles y los comercios se suelen decorar con motivos románticos. En las tiendas también se ofrecen descuentos en toda clase de artículos, especialmente regalos para personas especiales.

¿Qué se hace en las escuelas de USA en San Valentín?

En muchos colegios de Estados Unidos, los más pequeños acostumbran a hacer tarjetas de San Valentín con dedicatorias especiales para entregar a compañeros o familiares.

¿Sólo puedes celebrar San Valentín si tienes pareja?

San Valentín es una fecha señalada para celebrar si tienes pareja, pero en los últimos años también es tendencia celebrar San Valentín con amigos o simplemente hacer un regalo de San Valentín a familiares o amigos por los que sientas especial cariño y amor.

 

El día de San Valentín es el día del amor y la amistad, aunque sea mayormente conocido por ser el día de los enamorados. Cada vez más, la tendencia es aprovechar este día para pasar un momento especial no solo con la pareja, sino con amigos, y familia.

¿Qué regalar en San Valentín?

Es tradición que hombres y mujeres dediquen obsequios o regalos a sus parejas declarando su amor. Inicialmente se regalaban flores, bombones o joyas, pero cada vez más se tiende a hacer regalos originales por San Valentín. Por ejemplo, productos para el cuidado personal como cosmética, perfumería, cremas o complementos alimenticios.

Regalos originales para regalar en San Valentín

En estas fechas es común que entre los enamorados o personas que se tienen cariño se hagan regalos especiales dedicando su amor y aprecio.

Aquí puedes encontrar regalos especiales que puedes regalar en San Valentín relacionados con salud y belleza natural.

Regalos para mujeres en San Valentín

En MARNYS disponemos de una gran variedad de productos que puedes regalar a una mujer. Si este año quieres hacer un regalo original para tu novia, un regalo especial para tu mujer o para esa persona especial por San Valentín, aquí encontrarás algunas ideas.

Regalos para hombres en San Valentín

En MARNYS también disponemos de productos relacionados con la salud y el bienestar para regalar a tu novio, tu marido o esa persona especial por San Valentín.