#SaberMarnys

Club #BeMarnys

Más de medio siglo desde que fundamos nuestra primera fábrica en 1968. Hoy, MARNYS® es uno de los principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa. Te mostramos nuestros más de 50 años de Calidad e Innovación.

LEER

L-Carnitina, quemador de grasa y alimento para tus músculos

La L-Carnitina es considerada uno de los ingredientes nutricionales más efectivos tanto para programas de reducción de peso, como para deportistas con la necesidad de recuperarse eficazmente tras el ejercicio. La acción de L-Carnitina sobre el metabolismo energético muscular y la protección de la integridad del tejido muscular, lo define como un principio activo esencial para el rendimiento físico y deportivo, además de ayudar a la pérdida de grasa en conjunción con la actividad física. MARNYS® te ofrece una gama de suplementos dietéticos con L-Carnitina en forma líquida y en cápsulas para ingesta por vía oral. Descubre cuál es el más indicado para ti.

LEER

Ginseng: Restaura y mejora el bienestar

El Ginseng es un aliado para favorecer el bienestar al completo de nuestro cuerpo, ya que ayuda a mejorar la utilización de la energía y a evitar la aparición de fatiga, y así mismo, mantiene el flujo normal de las funciones cognitivas, cardiovasculares, sexuales y musculares. Descubre más sobre las propiedades y beneficios del Ginseng.

LEER

Ginseng Marnys

Ácidos grasos Omega 3, esenciales para la salud

Los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga son importantes en la regulación de las funciones del cerebro, el corazón, la membrana, la retina, el hígado, los riñones, la piel y las mucosas, entre otras. Es decir, son imprescindibles para el mantenimiento de la salud. Tienen acción cardioprotectora y neuroprotectora y especialmente los Omega-3 son esenciales para el desarrollo de los niños y durante el embarazo y la lactancia. Descubre todo lo bueno que los Ácidos grasos Omega-3 aportan a tu salud.

LEER

Vigorizantes naturales para la condición física

Los complementos alimenticios naturales formulados como vigorizantes, tónicos y adaptógenos complementan nuestra dieta y contribuyen al equilibrio del organismo. Los vigorizantes naturales ayudan a mantener la producción y utilización de la energía retrasando la aparición de fatiga, a optimizar la fuerza y potencia muscular y a preservar un flujo metabólico correcto de las funciones cognitivas y de la función sexual. Descubre las VIAs alternativas GRAcias a la naturaleza con MARNYS®

LEER

Rosa Mosqueta, el Aceite de la Juventud

El aceite de Rosa Mosqueta es bien conocido por mejorar la apariencia de arrugas, estrías y cicatrices. En general, al aceite de rosa mosqueta favorece el cuidado y regeneración de la piel debido a su actividad regenerativa, hidratante, reafirmante y anti-fotoenvejecimiento. Descubre los aceites de Rosa Mosqueta MARNYS® y más sobre las bondades que este aceite natural puede ofrecerte.

LEER

Jalea Real y Propóleo. Cuidado natural para el cambio de estación

Cuando hay cambios de temperatura los sistemas respiratorio e inmune se ven afectados. Esto ocurre especialmente durante los cambios estacionales, como la llegada del otoño y el invierno, cuando el principal objetivo es evitar las complicaciones y sus consecuencias (resfriados, gripe, hospitalizaciones, patologías colaterales, etc.). Por ello, es importante fortalecer los propios sistemas de defensa de nuestro organismo. Descubren cómo te pueden ayudar el Propóleo y la Jalea Real.

LEER

Vitaminas: gotas de vida

Las vitaminas son micronutrientes orgánicos, sin valor energético, esenciales para el cuerpo humano en muy pequeñas cantidades y que deben ser aportadas de forma equilibrada por la dieta, para facilitar el correcto funcionamiento fisiológico. La falta de vitaminas puede generar innumerables desórdenes en el organismo. Las vitaminas en forma líquida son una buena ayuda como suplemento ante carencias por una nutrición deficiente. Descubre las "gotas de la vida" con MARNYS.

LEER

Aceite de coco alimentario y cosmético. Beneficios y usos

El aceite de coco (Cocos nucifera) es un aceite vegetal cuyas propiedades lo convierten en un aliado indispensable tanto en alimentación como en cosmética. MARNYS® te ofrece Aceites de Coco cosmético que proporcionan hidratación, suavidad y protección tanto para la piel como para el cabello, y aceite de coco alimentario que aportan ácidos grasos esenciales de cadena media, Omegas 3, 6 y 9. Todos cumplen con las especificaciones de calidad en cuanto a pureza, frescura y principios activos. ¡Dale al coco con MARNYS®!

LEER

Más allá de los 40 ¡Madurez en plena forma!

La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo humano, y es un componente esencial de la cadena de producción de energía. Contribuye a mantener un estado saludable a nivel cardiovascular, neurológico y en la piel, ya que tiene actividad contra los radicales libres que son los principales responsables del envejecimiento celular. La edad, las enfermedades o el estrés, afectan a la producción de CoQ10. Al tomar CoQ10 se incorpora a las células y así se estabilizan los niveles en tu cuerpo. MARNYS® te presenta Senior Complex, único producto en el mercado con mayor concentración de CoQ10 en forma líquida.

LEER

Ácido Hialurónico para rejuvenecer tu piel y articulaciones

El paso de los años y los factores externos como la radiación Ultravioleta y los contaminantes ambientales hacen que disminuya el porcentaje de Ácido Hialurónico en nuestro organismo, componente indispensable para mantener la hidratación de la piel y la lubricación de las articulaciones, huesos y cartílagos. MARNYS® te ofrece productos naturales de alta calidad certificada que contienen Ácido Hialurónico.

LEER

Viaja con Marnys®

#ViajaconMarnys® Un viaje significa conocer un lugar nuevo, preparar la maleta con antelación, esperar con unas ganas infinitas a que llegue el día… En resumen, cuando te vas de vacaciones es todo emoción y felicidad, ¿no crees? En MARNYS® queremos que disfrutes de tus viajes y escapadas sin preocupaciones. 

LEER

MARNYS®, más de 50 años de calidad e innovación

Más de medio siglo desde que fundamos nuestra primera fábrica en 1968. Hoy, MARNYS® es uno de los principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa. Te mostramos nuestros más de 50 años de Calidad e Innovación.

LEER

MARNYS Sports. Nutrición deportiva natural

Nueva línea de Nutrición deportiva natural, científicamente desarrollada. 

MARNYS SPORTS® está pensado tanto para experimentados deportistas como para personas con un estilo de vida activo.  MARNYS SPORTS® consiste en 4 líneas de productos desarrollados acorde a los requerimientos para conseguir tus metas: Power, Endurance, Recovery y Total Wellness.

Elige tu objetivo, te ayudamos a cumplirlo.

LEER

Árbol de Té. Beneficios y Propiedades del aceite esencial

Reconocido por sus múltiples virtudes, el aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia) es uno de los aceites esenciales más utilizados en la medicina tradicional. El Árbol de Té es un ingrediente utilizado actualmente en la elaboración de productos cosméticos y dermatológicos debido a sus efectos protectores de la piel frente a infecciones, así como ampliamente utilizado en gastronomía por su capacidad de aromatizar. En MARNYS®, fieles a nuestro objetivo de conseguir los productos de máxima calidad, únicamente empleamos aceites esenciales 100% puros y quimiotipados para la elaboración de nuestros productos. 

LEER

Arbol de te. Aceite esencial 100% puro