Solo necesitas tu móvil para comprar en MARNYS,
¡ahora puedes pagar con Bizum!

BIZUM

Seguro que habrás oído hablar sobre el método de pago Bizum para enviar o recibir dinero entre tus contactos a través de tu banco. Es rápido, sencillo, y no necesitas nada más que el número de teléfono de la otra persona. Pero, ¿sabías que ya se puede utilizar para pagar en comercios?.

Si eres de los que suelen pagar con tarjeta al comprar en cualquier comercio online, olvídate de tener que ir a buscarla para realizar tus pedidos en MARNYS. Solamente necesitas tu móvil para ello y nada más. Te contamos los pasos a seguir para unirte al pago con Bizum:

Pasos a seguir para pagar con bizum

  1. Cuando tengas tu carrito listo en MARNYS.es, elige la opción “Bizum”.
  2. Introduce tu número de teléfono y tu clave de 4 dígitos de Bizum.*
  3. Valida tu compra con el código que te facilitará tu banco y ¡listo! El resto corre por nuestra cuenta, solo te queda esperar a recibir tus productos MARNYS y disfrutarlos.

* Si no tienes Bizum activado, actívalo en la App de tu banco. Para poder pagar con Bizum en cualquier comercio, debes activar también tu clave de 4 dígitos en la App.

Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos. Para conseguirla, entra en la App de tu banco en la sección de Bizum y allí encontrarás la opción para activarla. Si tienes cualquier duda durante el proceso de activación visita la página web de Bizum o contacta con tu banco si no te aparece la opción en tu App.

VENTAJAS DE COMPRAR EN MARNYS.ES

Envío 24/48 horas

Entrega en 24/48 horas

Seguridad

Intensificación de medidas de seguridad

Pago 100% seguro

Pago fácil y 100% seguro

OTROS MÉTODOS DE PAGO

Además del pago por Bizum, en MARNYS seguimos ofreciendo otras facilidades de pago en tus pedidos online:

Tarjeta de crédito/Débito

Paypal

Transferencia bancaria

Contra Reembolso

Más información sobre nuestros métodos de pago en nuestras Condiciones de venta.