Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

25 mayo, 2021

Las Ferias Internacionales Vitafoods Europe y CPhI Worldwide vuelven con eventos online

    • MARNYS® - Martínez Nieto S.A. ha participado durante el mes de mayo en los encuentros virtuales de las ferias más importantes del sector de la nutrición y la industria farmacéutica, respectivamente.
    • Las ediciones presenciales están previstas para los meses de octubre y noviembre de 2021.

Dos de las principales ferias internacionales a las que MARNYS® - Martínez Nieto S.A. asiste cada año, han retomado sus ediciones de 2021 con sendos eventos virtuales.

Se trata de encuentros online previos a las ferias presenciales que se celebrarán en el último trimestre del año, y que fueron postpuestas o canceladas la pasada edición debido a la pandemia por la Covid-19.

MARNYS® en Vitafoods Insights 2021

Así, del 10 al 13 de mayo, hemos participado en Vitafoods Insights, un encuentro online previo a Vitafoods Europe 2021, una de las ferias más importantes del sector de la salud y la nutrición.

MARNYS® ha contado con un portal propio en la exposición virtual VirtualExpo, una plataforma que ha reunido a más de 25.000 asistentes, de alrededor de 1.200 empresas del sector de la salud y la nutrición a nivel internacional. El objetivo es forjar relaciones dentro de la industria y conocer de primera mano productos innovadores y de calidad.

La edición presencial de Vitafoods Europe 2021 tiene prevista su celebración del 5 al 7 de octubre en Palexpo, Génova, en un formato híbrido con asistencia virtual del 4 al 8 de octubre.

MARNYS en Vitafoods 2021

MARNYS® en CPhI Discover 2021

De igual forma, del 17 al 28 de mayo, participamos en la Feria Internacional CPhI Discover, el evento online que anticipa la celebración presencial de CPhI Worldwide 2021 prevista del 9 al 11 de noviembre en Milán.

CPhI Discover es un encuentro virtual para los profesionales de todos los sectores de la industria farmacéutica de cara a conocer las novedades del sector.

MARNYS® cuenta con un completo showroom online para mostrar la empresa y el catálogo de productos.

Unos 13.700 asistentes de más de 100 empresas de la industria farmacéutica se dan cita en este encuentro virtual con el objetivo de conectar con posibles partners o clientes, y conocer antes que nadie los últimos y más innovadores productos, soluciones y servicios del sector.

Marnys at CPhI 2021

MARNYS®, un International Player presente en más de 60 países

MARNYS® - Martínez Nieto S.A. cuenta con una amplia presencia internacional en más de 60 países con distintas redes de distribución permanentes. Aproximadamente el 75% del volumen de negocio de la compañía procede de mercados internacionales como Oriente Medio, Estados Unidos y países de Europa como Alemania o Francia, convirtiéndose así en un International player.

Cada año, la marca MARNYS® y los valores corporativos de este laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética natural viajan por todo el mundo, gracias a la participación en las ferias y eventos internacionales de mayor prestigio. VitaFoods Europe, VitaFoods Asia, Arab Health (Dubai), ExpoWest (California), o CPHI, son algunos ejemplos.

Otras noticias de interés



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS