Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Suplementos en viales bebibles, ¿cuáles son sus ventajas?

Suplementos en viales bebibles, ¿cuáles son sus ventajas?

Publicado: 25 enero, 2022 | 5'

¿Qué son los viales bebibles?

Los viales bebibles son uno de los formatos de dosificación disponibles en el mercado para ingerir tanto complementos alimenticios como medicamentos en forma líquida por vía oral.

El vial bebible monodosis es un formato líquido de un solo uso, evitando dosificadores, vasos o cucharas.

En los últimos años ha visto aumentada su demanda debido a las múltiples ventajas que presenta.

¿Por qué tomar suplementos en formato bebible monodosis? 

Viales bebibles MarnysEl formato en viales bebibles monodosis cuenta con todas las ventajas de los formatos líquidos, que resultan más fáciles de ingerir para aquellas personas que prefieren no tomar pastillas, tabletas o cápsulas cuyos tamaños o cantidad al día llevan al abandono de las tomas.

Pero, también, este formato es más cómodo y práctico que otros formatos líquidos como jarabes con vasos dosificadores o cucharitas.

Además de estas razones, a la hora de elegir en qué formato tomar un medicamento o complemento alimenticio, son muchas las personas que eligen los viales bebibles monodosis por ser técnicamente uno de los formatos más eficientes en la dosificación.

Ventajas de los viales bebibles 

Como decimos, las ventajas de los viales bebibles son múltiples, pudiendo destacar las siguientes:

Mejor absorción y biodisponibilidad

El ingrediente activo se libera rápidamente, mejorando la absorción y la biodisponibilidad (disponibilidad del principio activo en sangre y tejidos).

Conserva la estabilidad de los ingredientes activos

La fórmula queda libre de modificaciones o transformaciones, gracias a la tecnología de llenado en un entorno controlado de temperatura, humedad y presión.

Dosis exactas 

Permite pautar de forma eficiente la cantidad de los activos aportados en la fórmula.

Formato más seguro e higiénico

Un vial monodosis protege herméticamente los ingredientes activos, disminuyendo las posibilidades de contaminación exterior y alteraciones una vez abierto. Además, al ser un formato líquido de un solo uso, se evitan dosificadores, vasos o cucharas que pueden resultar incómodos.

Fácil de transportar y de tomar 

El pequeño tamaño de un vial bebible monodosis se ajusta al día a día, permitiendo que se pueda transportar cómodamente en bolsos o mochilas, por lo que se puede tomar en cualquier momento y lugar. De esta forma, también se evita que se olviden las tomas.

Sabor y olor más placentero

Debido a la tecnología que se emplea, las soluciones son muy versátiles y cada vez más avanzadas a la hora de introducir sabores y fragancias que sean agradables a nuestro gusto y olfato. 

Complementos alimenticios en formato viales bebibles 

Colágeno bebible 

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, entre 25-35% de nuestra masa proteica. Su presencia proporciona integridad estructural a la piel formando una densa red en toda la dermis aportando elasticidad y firmeza; mientras que en las articulaciones controla la disposición, el ensamblaje, la integridad y las propiedades mecánicas. El colágeno hidrolizado bebible es una opción fácil, cómoda y eficiente de ingerir esta proteína como un ingrediente nutricosmético.

Vitamina C bebible 

Viales vitaminas MARNYSBeber vitamina C es una alternativa que puedes usar todos los días. La vitamina C liposomada en formato vial bebible ofrece una mayor biodisponibilidad y presencia estable en el organismo, frente a la vitamina C estándar.

La vitamina C contribuye a la normal función inmune y a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

Magnesio en formato bebible 

El Magnesio desempeña un rol en más de 300 reacciones enzimáticas y está involucrado en el metabolismo energético, la síntesis proteica y la contracción muscular, entre otras.

Los viales bebibles con Magnesio en formato liposomado elevan la biodisponibilidad, ya que los fosfolípidos (que se encuentran naturalmente en la bilis y en la mucosa gastrointestinal), contribuyen a la digestión y mejoran la absorción de nutrientes porque forman una barrera protectora contra el ácido gástrico y las enzimas digestivas.

Hierro en suplementos para beber 

El hierro ayuda a la formación de las proteínas necesarias para el transporte de oxígeno a los glóbulos rojos, las flavoproteínas y otras enzimas. El hierro se puede obtener de las carnes rojas, la yema del huevo, legumbres y frutos secos, mayormente.

La formulación del hierro en forma bebible de Bisglicinato Ferroso es una fuente de hierro altamente biodisponible y estable.

L- Carnitina bebible

La L-Carnitina es un compuesto natural ampliamente utilizado en la práctica deportiva, tanto de manera ocasional y recreativa como profesional. Interviene en el metabolismo de energía y en el transporte de ácidos grasos de cadena larga, que son la reserva energética de los músculos.

El formato bebible de L-Carnitina en formulación liposomada permite que se absorba en el intestino delgado, elevando su biodisponibilidad y contribuyendo a su actividad en el organismo.

Jalea real y propóleo en suplementos para beber 

El propóleo y la jalea real, dos importantes productos de las abejas melíferas, se han utilizado comúnmente en todo el mundo como nutrientes tradicionales desde la antigüedad. Ambos tienen una gran cantidad de ingredientes activos que se sabe que son eficientes para el bienestar alimentario tanto en humanos como animales.

Jalea real para beber 

Un vial bebible conteniendo Jalea Real es una elección eficiente para afrontar nuestra rutina diaria. La Jalea Real es el alimento principal de la abeja reina, que es la colonizadora de la colmena. Es una secreción nutritiva rica en minerales, vitaminas, carbohidratos y proteínas. Tiene muchos minerales (principalmente calcio y hierro), vitaminas (principalmente riboflavina, niacina, tiamina), ácidos grasos, azúcares, proteínas y aminoácidos libres.

Jalea real y polen para beber 

La jalea real también se puede encontrar en combinación de viales bebibles con Jalea Real y Polen. La Comisión E Alemana y la EFSA ON HOLD (3135) reconocen la utilidad del polen para estimular el apetito y en los estados de astenia.

Jalea real y vitaminas en viales bebibles para niños 

Para los más pequeños de la casa, se pueden encontrar fantásticas opciones en viales bebibles monodosis que combinan la jalea real con vitaminas. Este formato líquido es ideal para los complementos alimenticios para niños porque facilita las tomas. Pueden tomarlo solo o mezclado con zumos fríos, yogures o batidos.

Arándano rojo y D-Manosa en suplementos para beber 

Esta combinación de ingredientes también se puede encontrar en viales bebibles con D-Manosa, Centinodia y Arándano Rojo. Es una elección que facilita de forma eficiente el bienestar integral de las vías urinarias en personas adultas.

Coenzima Q10 bebible 

La Coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo humano, y es un componente esencial de la cadena de producción de energía. El formato de viales bebibles de Coenzima Q10 sobre una base oleosa permite una mejor absorción de CoQ10.

Complejos estimulantes bebibles

Dentro de los diferentes formatos de suplementos energéticos para beber, el formato en viales bebibles monodosis destaca por ser especialmente fácil y cómodo para tomar complementos alimenticios si practicas deportes. Es una opción muy práctica y beneficiosa, por ejemplo, en ‘shots’ para ponerte las pilas que pueden incluir vitaminas o ingredientes estimulantes como la cafeína, ginseng coreano y teobromina, que facilitan el rendimiento físico y la concentración mental.

PRODUCTOS DESTACADOS



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS