5 febrero, 2020

Recogida de alimentos para los más necesitados

Más de 600 kg de alimentos y productos de primera necesidad han sido donados por los colaboradores de Martínez Nieto S.A. – MARNYS y han sido entregados a Cáritas para su distribución.

Marnys Solidaria. Recogida Alimentos Caritas
Más de 600 kg en la Recogida de Alimentos. Martínez Nieto S.A. – MARNYS

 

Un año más los colaboradores de Martínez Nieto S.A. – MARNYS han contribuido con la recogida solidaria de alimentos que transcurrió durante los meses de diciembre y enero con el objetivo de donar bienes de primera necesidad para los más necesitados.

En total se han donado más de 600 kg de alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal y limpieza que han sido entregados a Cáritas para su distribución entre las familias más necesitadas de la zona.

Entre los principales productos recogidos en esta campaña solidaria de MARNYS destacan alimentos no perecederos, es decir, de larga duración, como pasta, legumbres, conservas, aceite, galletas o azúcar, pero también productos de higiene de primera necesidad como pañales, biberones, champú, gel o cepillos de dientes.

El compromiso solidario de MARNYS es una de las señas de identidad de la empresa cartagenera de complementos alimenticios y cosmética natural, que colabora habitualmente con asociaciones como Cruz Roja y multitud de asociaciones organizadoras de eventos deportivos con fines solidarios.