20 octubre, 2017

“Recorriendo el camino juntos”

Cartagena, Octubre 2017

Los pasados días 7 y 8 de octubre tuvimos el placer de recibir en nuestra ciudad a un grupo de 108 clientes y amigos de distintas zonas de Madrid, Toledo y Guadalajara.

El evento, organizado íntegramente por Martínez Nieto S.A. bajo el eslogan “Recorriendo el camino juntos”, tenía como principal finalidad la presentación de sus nuevas instalaciones de más de 12000 m2, donde se fabrican viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas, productos en bolsa, cosmética natural, aceites vegetales y esenciales así como productos sanitarios. Todos los visitantes ya conocían de primera mano la calidad tanto de las materias primas utilizadas como del producto terminado pero quedaron gratamente sorprendidos al ver con sus propios ojos cómo se superaban ampliamente las normas sanitarias mas exigentes del mundo, estando a la vanguardia tecnológica en su laboratorio.

Además pudieron disfrutar de momentos de ocio y bienestar, como pasear por las calles de Cartagena y conocer sus más de tres mil años de historia, sus principales museos y monumentos y disfrutar de su gastronomía bajo la brisa marina con un inmejorable clima.

Desde MARNYS fue un placer volver a reencontrarnos con aquellos que ya conocíamos y haber tenido el honor de saludar personalmente a aquellos que aún no teníamos el placer de conocer.

Agradecemos a todos su visita y esperamos haber cumplido nuestro reto: Una experiencia inolvidable.