Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Equípate para el verano y presume de piel sin miedo

Publicado: 20 junio, 2018 - Actualizado: 14 octubre, 2020 | 2'

Ya ha llegado el verano y queremos que lo disfrutes al máximo luciendo una piel radiante y protegida. Para que puedas tomar el sol sin miedo, MARNYS® pone a tu disposición una serie de aceites cosméticos vegetales y complementos naturales para mimar tu piel.

Consigue un bronceado natural y toda la energía que necesitas para vivir las experiencias inolvidables que están por venir este verano. 

Equípate para el verano con Marnys

4 pasos para conseguir el bronceado perfecto

1. Purifica la piel con MARNYS® ARGELOE

Prepara tu piel antes de la exposición al sol con MARNYS® ARGELOE,  agua purificante con una combinación única de Plata Coloidal y Aloe Vera con el 100% de los ingredientes de origen natural. La plata coloidal se utiliza como protector de la piel, refuerza su función barrera y es perfecta para eliminar impurezas y bacterias que causan, por ejemplo, la aparición de acné o puntos negros. ¿Cómo utilizarlo? Antes de la exposición al sol, limpia tu piel con un disco de algodón impregnado con Argeloe.

Marnys Argeloe

2. Hidrata la piel para el sol con ACEITE DE COCO MARNYS®

El Aceite vegetal 100% de Coco MARNYS® nutre y suaviza la piel y además facilita el bronceado. ¿Cómo utilizarlo? Una vez que la piel está limpia de impurezas, aplica el aceite de coco combinado con tu protector solar y ya estás lista para tomar el sol. Además de utilizarlo para el cuerpo, el aceite de coco actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para el más rebelde, por lo que puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

3. Potencia el bronceado con ACEITE DE ZANAHORIA MARNYS®

El Aceite vegetal corporal 100% de Zanahoria MARNYS® es el aftersun más natural ya que potencia el bronceado después de tomar el sol. ¿Cómo utilizarlo? Después de la exposición al sol y sobre la piel limpia, aplica el aceite de zanahoria. Gracias a los Betacarotenos y esteroles vegetales, el aceite de zanahoria ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel seca, restaurando su elasticidad. Su textura ligera y fluida y su agradable aroma serán un placer. ¿A qué esperas para probarlo? 

4. Calma e hidrata con MANTECA DE KARITÉ DE ROSA MOSQUETA, ARGÁN Y CALÉNDULA BIOLÓGICO

Nuestra sesión al sol quedará completa cuando hidratemos la piel con la Manteca de Karité de Rosa Mosqueta, Argán y Caléndula Biológico MARNYS® DERMPURE . Con ingredientes 100% naturales y 96,9% BIO, regenera, calma e hidrata la piel. ¿Cómo utilizarlo? Su fácil aplicación y rápida absorción te va a enamorar. Puedes aplicarla tanto en la piel húmeda o seca del rostro como del cuerpo, masajeando suavemente hasta fundirla. También es perfecta para calmar la piel irritada después del afeitado. Además de una piel suave e hidratada, la rosa mosqueta contribuye eficazmente a mejorar el aspecto de estrías, cicatrices y arrugas. 

 

Y después… que no te falte energía para darlo todo

Si las sesiones de playa o piscina te dejan sin energía y todavía te queda una larga noche de fiesta o actividad física intensa, no te preocupes. ¡Este verano que nada te pare! Consigue la energía extra que necesitas de manera natural con MARNYS® Exotique Viales, elaborado con Jalea Real, Guaraná, Eleuterococo, Taurina, Ginseng y Regaliz. ¡Disfruta del verano! 

 




DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS