Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

HOLA.com | Vitamina D, jalea real… así ha aumentado la venta de suplementos nutricionales en la cuarentena

Publicado: 15 abril, 2020

“Los expertos nos confirman que son muchas las personas que buscan productos que les ayuden a mejorar sus defensas, así como a dormir mejor.

¿Cuáles son los más demandados?

“Algunos de los productos en los que hemos notado un aumento de la demanda son aquellos que integran activos como la equinácea, la vitamina C y vitamina D, importantes para mantener a punto el sistema inmune”, nos cuenta Antonio García, doctor en Farmacia y director técnico farmacéutico de Laboratorios Marnys, que añade que cada vez son más las personas preocupadas por su alimentación, que emplean complementos alimenticios para contribuir al normal mantenimiento del funcionamiento del sistema inmune y las defensas.

Una ayuda extra frente a la ansiedad

“Por ejemplo, Marnys Relahelp un complemento con activos naturales que facilitan el bienestar físico y psicológico, frente a estados de estrés, que incluye vitaminas B y C, minerales como el Zinc y el Magnesio, hidrolizado de proteína de leche y L-Teanina….”

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS