Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

HOMELIFESTYLE MAGAZINE | Top aceites de belleza 2020

Publicado: 25 julio, 2020 - Actualizado: 3 noviembre, 2020 | 1'

Ricinlash combina Aceite de Ricino Bio junto con otros ingredientes 100% naturales y Bio como el extracto de Centella, aceite de Espino amarillo o extracto de Caléndula, ideales para el cuidado de pestañas y cejas. 

(...)

El aceite de jojoba MARNYS® es obtenido de las semillas de Simmondsia chinensis por prensado en frío. Restaura el equilibrio graso de la piel y cabello, por su elevado contenido de ceramidas que contribuyen a controlar el sebo y la humedad de la piel y el cabello, devolviéndoles la flexibilidad, suavidad y brillo sin aportar grasa. Por tanto, es especialmente interesante para las pieles grasas y con tendencia acnéica.

(...)

Aceite esencial quimiotipado de Romero MARNYS® (Rosmarinus officinalis). Obtenido por destilación por arrastre de vapor de las flores. Se puede emplear en multitud de recetas gastronómicas por su sabor fresco y herbáceo. Además, el romero tiene una larga tradición de uso en el herbolario, donde se usa principalmente para el confort del área digestiva (incluido en las Monografías Herbales de la EMA por su utilidad para los espasmos gastrointestinales).”



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS