Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

GLAMOUR | Si quieres prevenir las arrugas y la flacidez, corre al herbolario a por este aceite natural que te va a dejar la piel súper tersa, hidratada y suave

Publicado: 20 diciembre, 2019

“De todas las opciones que encontrarás, nosotras nos quedamos con el Aceite de Masaje Reafirmante de Germen de Trigo de Marnys, porque en su fórmula no hay sólo aceites emolientes de germen de trigo, (con todos sus antioxidantes que aporta su riqueza en vitamina E), sino que está enriquecido con crambe, esteroles vegetales y karité. Así, consigue proteger la piel, hidratarla al fondo, proporcionarle suavidad, mejorar su elasticidad, tensarla y reafirmarla. Justo los efectos que buscamos, especialmente en zonas como el cuello o el escote.

Pero sus usos son infinitos. Las pieles secas pueden probarlo en el rostro o puedes optar por aplicarlo con un masaje en brazos y piernas para prevenir la flacidez. Incluso es amigo de nuestro cabello, ya que previene la formación de caspa y lo nutre a fondo.”

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS