Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

IM FARMACIAS | Preparar las defensas de los más pequeños para la vuelta al cole

Publicado: 8 septiembre, 2021

"El sistema inmune es determinante en los más pequeños y una alimentación con un equilibrado aporte de vitaminas y minerales es clave para su normal funcionamiento....

...Un complemento alimenticio especialmente formulado para niños a partir de 4 años y adolescentes es Protect Junior de Laboratorios MARNYS®. Contiene 12 vitaminas, jalea real y propóleo. La vitamina D contribuye a la normal función del sistema inmune y al crecimiento y desarrollo de los huesos en niños. Además, este complemento viene en viales bebibles monodosis lo que lo hace muy cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. ¡Y lo mejor para los peques es su sabor a frutas del bosque! Se puede tomar solo o mezclado con zumos, yogures o batidos.
Otro complemento alimenticio para nuestros hijos es Omega 3+6 Junior, también de MARNYS®, que tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de origen vegetal, que son ácidos grasos esenciales.
Está elaborado a base de aceites omegas vegetales procedentes de la Borraja (Omega 6, contenido mínimo 20% ácido gamma-linoleico -GLA-) y la Linaza (Omega 3, contenido mínimo 55% ácido α-linolénico). El ácido α-linolénico es considerado un ácido graso esencial y es necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los niños. También está recomendado para niños desde los 4 años, ¡y tiene un rico sabor tutti fruti que les encantará!"



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS