Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

CORRESPONSABLES | Marnys promueve el bienestar de la mujer con productos innovadores para la salud y la belleza femenina

Publicado: 28 abril, 2021

Lourdes López, Responsable de RSC en MARNYS:
"¿De qué depende el bienestar de la mujer? Además de la satisfacción personal, profesional y social, sabemos que es de vital importancia el cuidado de la salud, tanto a nivel físico como mental, así como mantener un estilo de vida saludable, practicar ejercicio y seguir una alimentación equilibrada.

Precisamente en MARNYS, laboratorio español especialista en complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y alimentación saludable, nos comprometemos con el bienestar de la mujer en varios ámbitos. Por un lado, apostando por el talento y empoderamiento femenino a nivel profesional, y por otro, cuidando de la mujer en todas las etapas de su vida, siendo partícipes de su bienestar.

Con una plantilla compuesta mayoritariamente por mujeres, contamos con una gran representación femenina en el equipo de laboratorio e I+D+i de MARNYS. Científicas que desarrollan las formulaciones que darán lugar a productos innovadores para cuidar de la mujer por dentro y por fuera.

Ejemplo de ello son las fórmulas de nutricosmética Beauty In & Out de MARNYS, que ofrecen monodosis bebibles, una evolución de otros formatos líquidos convencionales con una mejor biodisponibilidad y una absorción más rápida de los principios activos en el organismo."



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS