Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

GLAMOUR | ¡Qué pasada! Hemos encontrado el aceite definitivo para conseguir que las pestañas estén más largas y tupidas

Publicado: 29 marzo, 2020

Ricinlash de Marnys es uno de los mejores productos que hemos testeado a la hora de embellecer nuestras pestañas. Se trata de un combinado de aceite de ricino BIO con una selección de ingredientes 100% naturales, que reparan, hidratan, dan elasticidad, brillo, volumen y densidad, para lograr esas pestañas largas y tupidas con las que siempre hemos soñado.

Pero, al margen de una fórmula totalmente satisfactoria, uno de los aspectos que más nos atrae de este elixir, es su formato. No puede ser más cómodo de aplicar, ya que incorpora un cepillo de tamaño perfecto para sumergir en el aceite y extenderlo bien por las pestañas (o por las cejas, ya que sus bondades se extrapolan también a esta zona). Claro que, si lo prefieres, desde la firma nos indican que también puedes colocar un par de gotas en la yema de los dedos y masajear las pestañas con ellas. Tú eliges.”

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS