12 diciembre, 2018

Martínez Nieto S.A. - MARNYS® recibe el Premio a la Trayectoria Empresarial

Martínez Nieto S.A. - MARNYS® ha recibido el Premio a la Trayectoria Empresarial que concede anualmente la Agrupación de Empresas de Alimentación (AGRUPAL). El galardón reconoce los 50 años que cumple la multinacional cartagenera dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de suplementos naturales y cosmética bio y natural desde 1968. 

Martínez Nieto S.A. - MARNYS® comenzó su trayectoria con una planta envasadora de miel y polen de abejas. Hoy, es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa, con presencia en más de 60 países.

El presidente y fundador de Martínez Nieto S.A., José Martinez Nieto asistió al acto de entrega de galardones y Asamblea General de la asociación de empresas alimentarias. Al evento también asistieron otras autoridades como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), Fernando López Miras, el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín y el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Miguel López Abad, entre otros.

Además del reconocimiento a Martínez Nieto S.A. - MARNYS®, la asociación AGRUPAL reconoció la labor de la empresa Agrucapers, líderes mundiales en producción y comercialización de alcaparras, encurtidos y conservas creada a raíz de la fusión de once firmas exportadoras. Asimismo nombró socios honorarios a Javier Cegarra, técnico de Cofrusa, y Antonio Sáez, de Marín Giménez Hermanos, en «reconocimiento a su colaboración con la organización empresarial», y entregó una mención especial a José María García Gomariz, fundador y presidente del grupo Alcurnia Alimentación.

Fuente fotografía y noticia: Murcia Diario
 

Leer más noticias de actualidad MARNYS®