1 julio, 2015

Martínez Nieto S.A. en su nueva planta de 12.000 m2 en Cartagena

Estas nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. son clave en los planes de expansión de la compañía, ya que le permitirá afrontar grandes pedidos.foto_Aerea

Las nuevas instalaciones de Martínez Nieto S.A. del Polígono Industrial de Los Camachos (Cartagena), han absorbido una inversión de alrededor de 15 Millones de euros, entre la obra civil y, sobre todo, la maquinaria adquirida de última generación. La nueva planta cuenta con unos 12.000 metros cuadrados construidos, frente a los 1.500 metros cuadrados de la antigua planta de La Guía (Cartagena)

La compañía ha experimentado una importante expansión en los últimos años, de la mano fundamentalmente de la Exportación, en más de 50 países donde contamos con redes de distribución permanentes de nuestros productos. Para el mercado nacional, cuentamos con una red propia de comerciales, que cubren el canal especializado del mercado español, en el que focaliza nuestro negocio. Además, entre sus principales clientes tienemos a El Corte Inglés, para las secciones de Parafarmacia de esta última.

Con esta estructura, el pasado año logró un crecimiento de un 24,1% en sus ventas, con una plantilla media de 51-200 empleados.Donde se fabrican nuestros viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas duras, cápsulas blandas, productos en bolsa, cosméticos y aceites puros y esenciales. La confianza en nuestros proveedores acreditados es excelente, pero el Control es mucho mejor que la Confianza.

Leer noticia en Alimarket

 



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS