9 noviembre, 2018

MARNYS® y la UCAM acuerdan la creación de una cátedra de investigación

El director general de MARNYS® – Martinez Nieto S.A., Roberto Martinez, y el presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, han firmado un convenio de colaboración por el que se establece la creación de una cátedra de investigación entre MARNYS® y la UCAM.

Los objetivos que persigue la creación de esta cátedra universitaria se centran en desarrollar trabajos de investigación para la creación de nuevos productos, ejecutar estudios clínicos para demostrar la eficacia de ingredientes y productos o planificar proyectos de I+D+I.

Con esta cátedra MARNYS® - UCAM, que tendrá una duración de 3 años prorrogables anualmente, se facilita la asesoría, el intercambio científico y el desarrollo de actividades enfocadas a la investigación. La actividad investigadora se basará en temas relacionados con los complementos naturales y la nutrición deportiva

Precisamente, la colaboración entre MARNYS® y la UCAM está estrechamente vinculada al deporte. MARNYS® es patrocinador del UCAM Universidad CF y empresa colaboradora de numerosos eventos deportivos, así como Congresos Internacionales deportivos organizados por la UCAM.

MARNYS®, que en 2018 celebra 50 años en el sector de los complementos naturales y cosmética ecológica, ha lanzado la nueva línea de nutrición deportiva natural MARNYS SPORTS®, desarrollada con la colaboración de los mejores especialistas de la nutrición deportiva, farmacia y fitoterapia, y fundamentada en el rigor científico y los mejores ingredientes naturales.

 

 

Leer más noticias de actualidad MARNYS®