2 enero, 2020

Martínez Nieto S.A. - MARNYS realiza las donaciones anuales a organizaciones benéficas

La empresa ha hecho entrega, como cada año, de donativos solidarios a las asociaciones sin ánimo de lucro del Hogar el Buen Samaritano, las Hermanitas de Los Pobres, la Hospitalidad Santa Teresa y Cáritas.

Martínez Nieto S.A. - MARNYS ha hecho entrega de las donaciones que anualmente realiza a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. Concretamente, a la Asociación Hogar el Buen Samaritano, Hermanitas de Los Pobres, Cáritas y Hospitalidad Santa Teresa.

El presidente y fundador de Martínez Nieto S.A. - MARNYS, D. José Martínez Nieto, y el director general, D. Roberto Martínez Mockel, han hecho entrega de los respectivos donativos durante varios encuentros mantenidos en el mes de diciembre de 2019 con los representantes de las asociaciones benéficas: las Hermanitas de Los Pobres; D. Francisco Montesinos, presidente de Cáritas; D. Fernando Prieto y Dña. Ruth Sánchez, de la Asociación Hogar el Buen Samaritano; y D. José Pina de la Hospitalidad Santa Teresa.

Martínez Nieto S.A. - MARNYS realiza cada año estas donaciones solidarias coincidiendo además con la época de Navidad, momento especialmente difícil para la población más vulnerable. El compromiso solidario con la comunidad es una de las señas de identidad de la empresa cartagenera de complementos alimenticios y cosmética natural, que también colabora con otras asociaciones como Cruz Roja y habitualmente con asociaciones organizadoras de eventos deportivos destinados a fines solidarios.

La Asociación Hogar el Buen Samaritano ayuda a personas en situación de emergencia, riesgo o exclusión social realizando actividades como reparto de alimentos, ropa, productos de limpieza e higiene o medicamentos, además de ayudar en la inserción laboral de personas sin recursos.

Cáritas está presente en todo el mundo organizándose en cada país y en cada región para llevar a cabo su labor humanitaria, desarrollando programas que buscan la promoción de las personas y grupos en situación de exclusión social.

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres está al servicio de los ancianos necesitados, ofreciendo espacios para que desarrollen sus actividades desde el respeto y el espíritu familiar. 

La Hospitalidad Santa Teresa es una institución benéfica y laica que presta acogida a personas sin hogar, en exclusión social y vulnerables, para cubrir sus necesidades básicas de descanso, alimentación e higiene.

 

 

 



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS