Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

25 noviembre, 2020

Ricinlash, Aceite de Argán Bio y Lendremar, premiados en los II Orgànics Clean Awards

  • Este logro reconoce el compromiso de MARNYS – MARTÍNEZ NIETO, S.A como marca certificada natural de ofrecer la máxima calidad en sus productos
Best Make upPO109 - Ricinlash
Best BodyAP221 - Aceite de Argán Biológico
Best Baby and KidPH100 - Lendremar

MARNYS – MARTÍNEZ NIETO, S.A ha sido galardonada con un total de tres premios de producto en la segunda edición de los Orgànics Clean Awards de Orgànics Magazine, un reconocimiento como marca certificada natural por nuestro compromiso en ofrecer la máxima calidad en nuestros productos desde hace más de 50 años.

En concreto, Ricinlash, nuestro Aceite de Ricino BIO con ingredientes 100% naturales para el cuidado de cejas y pestañas, se ha posicionado como el Mejor Producto de Maquillaje para Pestañas de 2021. Por su parte, el Aceite de Argán Biológico MARNYS® 100% puro y vegetal se ha posicionado como el Mejor Producto MCS para el Cuerpo de 2021 y, por último, Lendremar como el Mejor Producto Antipiojos para Bebés y Niños por exclusiva formulación con ingredientes naturales y biológicos.

Además, también hemos quedado finalistas como marca en las categorías Marca Natural Familiar 2021 y Marca Natural Española 2021.

Tanto en las categorías de marca, como de producto, MARNYS® ha participado junto a otras marcas de relevancia en el sector cosmético, en las que el jurado ha valorado criterios con altas exigencias en cuanto al uso de materias primas, resultados del uso de los productos, relación calidad-precio, pureza de la fórmula y la sostenibilidad junto con la originalidad de los envases.

Orgànics Magazine se trata del primer magazine online de España sobre cosmética ecológica, además de otros temas relacionados con la sostenibilidad y productos de origen natural.



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS