16 diciembre, 2019

Participamos en la VII Gymkhana Solidaria que este año recauda 8.000 euros

Un año más, MARNYS ha sido uno de los participantes en la iniciativa solidaria organizada por la COEC (Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comarca de Cartagena) y la Cámara de Comercio de Cartagena el pasado 14 de diciembre de 2019. La VII Gymkhana Solidaria ha logrado recaudar este año 8.000 euros que han sido donados a partes iguales al comedor social ‘Jesús, Maestro y Pastor’ de Cáritas, y a la Asociación APANDA (Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva).

La decisión del donativo de todo lo recaudado la realiza el equipo ganador, que en esta ocasión ha sido El Corte Inglés. El segundo puesto fue para Grupo Huertas Automoción y el tercer puesto para la Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza/Kumaka Crossfit. Mientras que el equipo MARNYS ha terminado en el cuarto puesto, de los ocho equipos participantes en esta VII Gymkhana Solidaria que se desarrolló por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cartagena. Los seis participantes de cada equipo tuvieron que superar a lo largo del evento una serie de pruebas de destreza, habilidad e ingenio.

MARNYS se ha sumado así un año más al lema ‘Empresario comprometidos’ para mostrar el lado más solidario de las empresas de la comarca de Cartagena y apostar por un mundo más social, ya que con este tipo de eventos, ganamos todos.

Otras noticias de interés