25 enero, 2017

MARNYS colabora con la IV Gymkhana Solidaria organizada por COEC y la Cámara de Comercio

MARNYS ha sido uno de los patrocinadores de la "IV Gymkhana Solidaria", organizada por COEC y la Cámara de Comercio de Cartagena (España), que ha logrado recaudar 9.000 Euros, de los cuales la mitad irán destinados al Comedor Social "Jesús Maestro y Pastor", y la otra mitad a “las Hermanitas de los Pobres de Cartagena”, institución escogida por el equipo ganador de Repsol.

La Gymkhana se desarrolló por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Los seis participantes de cada equipo, tuvieron que superar a lo largo del evento una serie de pruebas de destreza, habilidad e ingenio.

El Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, se mostró muy satisfecho por "el éxito de participación un año más, el buen ambiente y el compañerismo que reinó entre todos los participantes durante el desarrollo de la prueba".

El Presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, destacó la suma de dinero que se recaudó para Cáritas. "Se ha tratado de ser solidarios, de una manera divertida, con los más necesitados".

MARNYS apuesta por un mundo más solidario y repleto de personas de buen corazón, ya que con este tipo de eventos, ganamos todos.

GimkanaCOEC

El equipo ganador con los productos obsequiados por MARNYS®