17 octubre, 2019

MARNYS® gana 2 premios en el Foro de e-Commerce de la Región de Murcia

Marnys ganadoraMARNYS® ha resultado galardonado con dos premios durante la celebración del II Foro e-Commerce de la Región de Murcia, que tuvo lugar el 16 de octubre de 2019 en el Auditorio Victor Villegas de la capital murciana. El evento reunió a unas 1.400 personas incluyendo emprendedores digitales, pymes tecnológicas, desarrolladores web o empresas del sector logístico.

Durante el foro se hizo entrega de la IV edición de los Premios Cecarm de Comercio Electrónico que han reconocido a la web de MARNYS® como ‘Mejor empresa desarrolladora y ‘Mejor e-commerce’, un orgullo para la empresa que busca ofrecer información y productos de calidad natural tanto online como en establecimientos físicos.  

Entre los aspectos más destacados de la web www.marnys.es se encuentra la variedad en el contenido y productos, la adaptación móvil facilitando el acceso a los usuarios desde cualquier dispositivo, además de la experiencia de usuario permitiendo por ejemplo encontrar el establecimiento físico más cercano en la ficha de cada producto.

Además, este 2019 MARNYS® celebra su Aniversario Digital ya que la premiada página web cumple 20 años de su creación, manteniéndose todo este tiempo como referente de marca española y murciana de Nutrición y Cosmética Natural en la Era Digital.

La primera web de MARNYS® se publicó a principios de 1999 y www.marnys.com conserva desde entonces, el espíritu de información y cercanía con clientes particulares y profesionales. Desde su lanzamiento, se han publicado hasta 6 versiones de la web de MARNYS®, cuyos cambios han supuesto mejoras en el diseño, el contenido y la información que se proporciona a los visitantes.

 

 

Otras noticias de interés



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS