2 diciembre, 2016

3 de diciembre, día Internacional de las personas con discapacidad

Como cada año, la Fundación Adecco propone a empresas comprometidas con la integración laboral de las personas con discapacidad a participar y colaborar con la campaña de sensibilización y diálogo que anualmente desarrolla el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Esta campaña va dirigida a la sociedad en general y en concreto a los principales grupos de interés de las empresas, promoviendo valores y actitudes que socialmente favorecen el diálogo y progreso en la misión de reducir y eliminar barreras que dificultan la integración laboral de las personas con discapacidad. Este tipo de campañas son conocidas como campañas con mensaje social.

El objetivo de la campaña es luchar contra la exclusión a través del marketing y la comunicación y esta semana ha tenido lugar su lanzamiento, poniéndose en marcha con el envío de una serie de emails, siendo parte de la estrategia de la campaña #Reacciona.

En MARNYS® hemos querido estar junto a la Fundación Adecco con esta iniciativa, ya que pensamos y apoyamos firmemente lo que defiende la campaña: Una persona con discapacidad, es mucho más que su discapacidad”.

adecco

Imagen real de la Campaña 2016  de la Fundación Adecco. #Reacciona



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS