14 abril, 2020

MARNYS® – MARTÍNEZ NIETO, S.A. entrega 300 pantallas de protección facial para el personal sanitario de Cartagena

  • La empresa ha distribuido el material al Hospital Perpetuo Socorro, Practiser, además de centros de salud y consultorios de la zona
  • También pone un correo electrónico a disposición de todo personal de ‘primera línea’ que pueda necesitar estas pantallas protectoras

Entrega de pantallas faciales MARNYS

Foto: Fuente Practiser. AMPIEC @mujeresAMPIEC

MARNYS – MARTÍNEZ NIETO, S.A. está haciendo entrega de unas 300 unidades de pantallas de protección facial destinadas a personal sanitario de diferentes hospitales y centros sanitarios de Cartagena. 

MARNYS, que a mediados de marzo ya donó más de 120.000 unidades de material de protección sanitario al Hospital Santa Lucía, está haciendo ahora entrega de estas pantallas protectoras que han sido desarrolladas y donadas por la empresa de artes gráficas Novograf.

El director general de MARNYS – MARTÍNEZ NIETO, S.A., Roberto Martínez, ha realizado esta mañana la entrega de unas 35 unidades de pantallas protectoras al Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena que han sido recibidas por su directora Mariló Flores. 

Igualmente, se han entregado otras 35 unidades para el grupo empresarial que engloba los centros clínicos Practiser y Hospital Virgen de la Caridad, que fueron recibidas por el personal sanitario del centro Practiser de la calle Juan Fernández. 

Asimismo, en los próximos días, se realizarán más entregas a consultorios y centros de salud de la zona para que el personal de atención primaria disponga de este material de protección. 

Correo electrónico para solicitar pantallas protectoras

Además, MARNYS pone un correo electrónico a disposición de todo personal de ‘primera línea’ en esta batalla contra la COVID-19 y que pueda necesitar estas pantallas de protección facial. Personal sanitario de hospitales, atención primaria, residencias de mayores, así como fuerzas y cuerpos de seguridad u otros trabajadores de riesgo que lo necesiten, pueden ponerse en contacto con la empresa en el correo ayudacovid19@marnys.com para solicitar las pantallas de protección facial. 

La empresa cartagenera continúa así ayudando a proteger a las personas que se encuentran en primera línea en la lucha contra la propagación de la COVID-19, como ya lo hizo siendo una de las primeras en donar material de protección sanitario. En concreto, MARNYS entregó más de 120.000 unidades de mascarillas, guantes, gorros, batas blancas y cubrezapatos al Hospital General Universitario Santa Lucía a mediados de marzo.

MARNYS – MARTÍNEZ NIETO, S.A. es un laboratorio líder del sector de complementos alimenticios y cosmética natural certificada. Entre sus líneas de productos, bajo la marca MARNYS®, destaca una amplia gama especializada en el refuerzo del sistema inmune, siendo uno de los principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo de Europa. 

La empresa cartagenera cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años, con amplia presencia internacional en más de 60 países, y se rige por los más altos estándares de calidad y eficacia, con las certificaciones sanitarias más exigentes de todo el mundo.

Pantallas COVID-19 Marnys

Foto: Pantallas de protección facial desarrolladas por NOVOGRAF

 

Otras noticias de interés



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS