16 diciembre, 2019

MARNYS en la Jornada de ‘Empresas Campeonas’

El director general de MARNYS® - Martínez Nieto, S.A., Roberto Martínez, participó el pasado 10 de diciembre de 2019 en la jornada ‘Empresas Campeonas’ organizada por la Cámara de Comercio de Lorca y el Instituto de Fomento, en colaboración con la empresa Improven.

El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre cómo conseguir el crecimiento y desarrollo internacional haciendo frente a los retos que suponen los procesos de internacionalización.

Roberto Martínez, director general de MARNYS®, empresa posicionada a nivel internacional con presencia en más de 60 países de todo el mundo, formó parte de la mesa redonda en la que se abordaron elementos clave para el credimiento de las empresas como son el desarrollo internacional y la digitalización.

Junto a Roberto Martínez, participaron en la mesa redonda otros cinco gerentes y directores generales de empresas de diferentes sectores como son Ramón Sánchez, director comercial de Rosal Stones; Antonio López, gerente de Aromsa; Antonio Sola, director general de Barberet & Blanc; Inma Sánchez, CEO de Luis Sánchez García e Hijas (La Pastora); con Sergio Gordillo, director general de Improven como moderador.

Marnys empresa campeona

La apertura del acto corrió a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Juan Francisco Gómez. Asimismo la jornada contó con las ponencias de Sergio Gordillo Socio- Director de Improven sobre ‘Internacionalización, de la estrategia a la implantación’ y el caso de éxito de Alimintier S.A. por parte de Manuel Peregrín, Director General.

Fuentes: Cámara de Comercio de Lorca, Murciaeconomía.com.

 



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS