MARNYS® en Arab Health 2019

Publicado: 29 enero, 2019 - Actualizado: 31 julio, 2020 | 1'

 

Un año más estamos orgullosos de exhibir nuestros productos en la feria Arab Health, cuya 44ª edición tiene lugar en el International Convention & Exhibition Centre de Dubai (E.A.U.).

Del 28 al 31 enero de 2019 estamos presentes en el Spanish pavilion, Hall 2 - STAND F10. Este año, además, presentamos MARNYS® SPORTS, la nueva línea de Nutrición deportiva con ingredientes naturales científicamente desarrollada que complementa todas las necesidades deportivas.

Arab Health es el evento de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector de salud. En su pasada edición, la feria recibió más de 96.000 visitantes y reunió a más de 4.000 expositores de 68 países diferentes. 

Durante las últimas décadas, MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. ha desarrollado una presencia muy importante en el mercado internacional, con redes de distribución en más de 60 países. Oriente Medio es uno de los principales mercados donde la marca MARNYS® es referente en complementos naturales de energía, salud sexual, antiedad, huesos y articulaciones, salud y belleza para la mujer, suplementos vitamínicos para adultos e infantiles y control de peso, entre otros.

 

 

 

 

Leer más noticias de actualidad MARNYS®



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS