3 septiembre, 2018

MARNYS® cumple 50 años de innovación y calidad natural

La multinacional cartagenera está a la cabeza de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y exportación de productos naturales, con presencia en más de 60 países.

Historia Marnys
Evolución de las instalaciones de MARNYS® - MARTINEZ NIETO S.A., desde los años 80 con la primera fábrica en la carretera de La Palma en Cartagena, años 90 en La Guía (Cartagena) y edificio actual en el Pol. Los Camachos (Cartagena) desde 2014.

 

La empresa MARTINEZ NIETO S.A., que comercializa sus productos bajo la marca MARNYS®, comenzó su trayectoria el 30 de agosto de 1968 con una planta envasadora de miel y polen de abejas. Medio siglo después es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

MARNYS® posee su sede principal en el Polígono de Los Camachos de Cartagena donde cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas de la industria, y uno de los laboratorios más completos y modernos del sector en España y Europa. En 2019 habrán ampliado sus instalaciones a más de 23.000 m² desde donde fabrican los cerca de 400 productos que comercializan en 60 países.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, NUTRICIÓN DEPORTIVA Y COSMÉTICA BIO, SINÓNIMO DE INNOVACIÓN Y CALIDAD

La innovación y calidad de sus productos han otorgado a MARNYS® - MARTINEZ NIETO S.A., el reconocimiento nacional e internacional.

Sus normas de calidad y seguridad alimentaria e instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Así cuentan con Certificaciones como las GMP de Buenas Prácticas de Fabricación; ISO 9001:2015; IFS Food; Sellos COSMOS para productos cosméticos Bio; Registro y Validación de la FDA de los EE.UU. o la certificación OEA, sello de confianza de las autoridades aduaneras, entre muchas otras.

 

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Directiva Marnys
D. José Martinez Nieto, Presidente y Fundador y Roberto Martinez Moeckel, Director General.

Fruto de su apuesta decidida por el I+D+I, el 50 aniversario de MARNYS® está también marcado por el lanzamiento de dos nuevas líneas de negocio que llegan con un impulso renovado adaptado a las necesidades del mercado.

Así nacen la línea de cosmética Bio certificada, Beauty In&Out y la línea de nutrición deportiva MARNYS SPORTS®, ambas bajo la filosofía de ofrecer productos naturales sinónimo de calidad, excelencia e innovación.



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS