20 febrero, 2020

MARNYS apoya a los deportistas del Reto Kilimanjaro Solidario 2020

  • Saldrán el próximo 1 de marzo para coronar los 5.895 metros del pico más alto del monte africano con sus bicicletas de montaña.

  • En la aventura les acompañan los suplementos deportivos de la línea MARNYS SPORTS® para la resistencia y recuperación.

  • Gracias a las aportaciones de patrocinadores y colaboradores contribuirán al desarrollo de comunidades locales de Tanzania.

Marnys Kilimanjaro Solidario 2020

 

La expedición deportiva con fines solidarios ‘Reto Kilimanjaro Solidario 2020’ parte rumbo a África el próximo 1 de marzo. En ella participan cinco deportistas dispuestos a coronar el pico más alto del Kilimanjaro, el Uhuru Peak, de 5.895 metros, con sus bicicletas de montaña. 

El grupo, formado por Toni Guillem, Kico Guillem, Juan Guillem, Jose Sanjuan y Álvaro Martínez, estará acompañado por los suplementos naturales de la línea de nutrición deportiva MARNYS SPORTS®.

 

 

Una exigente prueba física

Durante el recorrido se encontrarán con numerosos obstáculos, ya que muchos tramos son intransitables para la bicicleta y deberán afrontarlos cargando a la espalda su mountain bike

Dada esta exigencia física, durante el trayecto los aventureros complementarán su dieta con los suplementos naturales de MARNYS SPORTS®. En concreto, contarán con Preload Energy y Metal Endurance, para prepararles para rendir en este reto de larga distancia y ayudarles a mantener el equilibrio electrolítico durante el trayecto. 

También estarán provistos de Col-Recovery, para una recuperación completa tras los esfuerzos en el recorrido, y Night Case Re-Col, para ayudar a un descanso reparador durante la noche y poder afrontar la etapa del día siguiente. 

Los shakers de MARNYS SPORTS® facilitan tomar las dosis de estos suplementos.

Marnys Kilimanjaro Solidario 2020

 

Aventura con fines solidarios

 

El ‘Reto Kilimanjaro Solidario 2020’ tiene además un fin solidario para contribuir al desarrollo de la comunidad de Moshi y de Arusha de Tanzania gracias a las aportaciones de los patrocinadores y colaboradores. Con lo recaudado ofrecerán productos de primera necesidad para el Orfanato Tuleeni de Moshi. Una parte también irá destinada a la Asociación Arusha Bycicle Center, una academia y taller de bicicletas gestionada por mujeres en riesgo de exclusión social y que dota a los niños de la zona de bicicletas para ir al colegio.

El grupo ya ha emprendido retos similares en otras zonas como el Annapurna en Nepal, La Ruta de los Conquistadores en Costa Rica, el Titan Deser y Marruecos On Bike en Marruecos, el TransAlp en los Alpes o la Selva Negra en Alemania. Puedes seguir su aventura en su cuenta de Instagram @kilimanjarosolidario.

Por su parte, Martínez Nieto S.A. – MARNYS® colabora habitualmente con proyectos deportivos con fines solidarios, siendo el compromiso social una de las señas de identidad de la empresa cartagenera líder en el sector de los complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable.

Fuentes: IBIAE, Inden Pharma.



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS