Este verano, luce tu belleza al Sol

Este verano, luce tu belleza al Sol

Publicado: 1 junio, 2015 - Actualizado: 8 septiembre, 2020 | 2'

En verano la tendencia en belleza es un cuerpo saludable y preparado 

Por fin llega el calorcito ¿estás preparada?

El verano es momento de relajarse, descansar y disfrutar, pero también de lucir un cuerpo sano. Tu cuerpo está más expuesto a agentes externos que pueden ser perjudiciales si abusamos de ellos.

Antes y durante este periodo estival debemos preparar nuestro organismo tanto por dentro como por fuera.

Es hora de poner nuestra figura a punto

Durante el verano, son frecuentes las comidas fuera de casa y los excesos. Es importante mantener, dentro de lo posible una alimentación equilibrada y sin exceso de calorías, grasas o productos ultraprocesados. 

Acudir a ensaladas, verduras y frutas puede ser una opción muy fresca y saludable. 

Una piel perfecta

Más resplandeciente que nunca

Los rayos solares son los principales agresores para la piel pero otros agentes como la sal del mar o el cloro también pueden ser perjudiciales. Prepara y mantén tu piel a punto.

¡Fuera mosquitos en verano!

Descansa sin molestias utilizando plantas como la Citronella 

¿Estás durmiendo plácidamente y de repente algo te despierta? Los mosquitos son, muy a nuestro pesar, parte del verano. Aléjalos de tus sueños con ciertas plantas que tienen sustancias que repelen a los mosquitos de forma natural o bien sus aceites esenciales aromáticos. Dormirás rodeado de delicadas fragancias naturales, y claro está, sin la pesadilla de los mosquitos.

7 consejos imprescindibles para mantener la belleza en verano

Cuídate del sol y del calor con hábitos saludables

1. Mantente hidratado

Toma agua alternada con bebidas isotónicas o zumos periódicamente, aunque no tengas sed. El calor hace que se sude mucho y hay que reponer tanto el agua como las sales minerales perdidas.

2. Cuida tu alimentación en verano

Salimos más, nos reunimos con familiares y amigos, y claro, suele ser en torno a una mesa con comida. El aumento de actividad en nuestra vida social nos lleva a un cambio en nuestros hábitos de alimentación y horarios. Nuestras comidas se vuelven más copiosas, pesadas y desorganizadas. ¡Por ello es importante moderarnos en la medida de lo posible y recurrir a esas frutas de verano tan fresquitas que tenemos a mano!

También es importante moderar el alcohol. La tendencia es tomar deliciosos cócteles sin alcohol, que nos hidratan y aportan además sabores frutales sorprendentes.

3. Respeta la digestión

Es algo que siempre nos decían nuestras madres y abuelas, pero sigue válido. Si has realizado una comida copiosa y pesada, es mejor esperar por lo menos dos horas para hacer tu digestión antes de bañarte o realizar una actividad física intensa.

4. Cuida tu piel y vista

Debemos planear cómo protegernos de los rayos del sol y lucir radiante, para ello aplica protector solar con alto nivel de protección 30 minutos antes de salir.

Por último, de forma general, recuerda siempre en verano:

5. Usa la ropa y calzado adecuados

6. Extrema la vigilancia de los niños

7. Extrema las precauciones en carretera



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS