Marnys con más energia

Un otoño con más energía que nunca

Publicado: 21 septiembre, 2015 - Actualizado: 30 julio, 2020

Disfruta y supera la entrada del otoño con más fuerza que nunca gracias a nuestros productos naturales

El otoño es una época de grandes cambios, la transición de los largos días de verano y el descenso de temperaturas al finalizar las vacaciones, puede influir negativamente en nuestro humor y organismo, generando cansancio, apatía y debilidad. Pero esta vuelta a la rutina puede ser una gran oportunidad para cumplir objetivos, disfrutar de largos paseos y organizar de nuevo nuestros hábitos y cuidados para enfrentarnos así a nuevos retos. En Marnys, nos proponemos que la cuesta de septiembre sea más corta ayudándote con toda nuestra experiencia y una gran selección de productos.

 

Un año más la vuelta al cole...

Danza, fútbol, pintura, inglés... ¡Ayúdales!

JuniorTras el verano los niños comienzan a incorporarse a las aulas. Llega el fin de las vacaciones y toca empezar la rutina. Los alumnos de todas las edades lo pasan mal, tienen días de ansiedad, están tristes, irascibles, nerviosos... Son niños, no adultos, por lo tanto sus defensas emocionales son diferentes y debemos cuidarlas.
Darles jalea real es una forma natural de energía para afrontar este nuevo reto gracias a su alta concentración en nutrientes.

PROTECT JUNIOR. Viales bebibles con Jalea Real, Propóleo , 12 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, C, D y E) y un agradable sabor a frutas del bosque, ideal para afrontar con vitalidad este otoño ( las vitaminas A, B12, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario dentro de una dieta equilibrada) y cubrir nuestro ritmo diario.

JARABE JUNIOR MULTIVITAMÍNICO. Con Jalea Real, y las 12 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, Biotina, C, D y E) que ayudan a mantener la vitalidad y energía (Las vitaminas C, B5, B3, B2, B12 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga).

MEMORY PLUS. Con fosfatidilserina, gingko biloba, y 5 vitaminas.
* El ácido pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal.
* Las vitaminas tiamina (B1), riboflavina (B2), B6 y niacina (nicotinamida) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
* Las vitaminas tiamina (B1), B6 y niacina (nicotinamida) contribuyen a la función psicológica normal.

CEBIDA. Con vitaminas B1, B3, B6, C, A, D especialmente formulado para complementar los requerimientos nutricionales junto a una dieta equilibrada a partir de cuatro años de edad. Recomendado en período escolar y crecimiento.

 


¡Oh no! Vuelta al trabajo

Este otoño no dejes que nada te pare

ExotiqueDejar atrás los días de relajación y las vacaciones no siempre es fácil. El mes de septiembre se presenta para muchos como un lunes interminable y hace que aparezca síntomas del síndrome post-vacacional, malestar físico y emocional tras la incorporación al trabajo. Para ayudar a superar esos momentos existen complementos alimenticios energizantes.

EXOTIQUE PLUS. Combina Jalea Real, guaraná, taurina, eleuterococo, ginseng y regaliz.

 


Es hora de depurarse

Vigila tus cifras de colesterol

LipohelpDurante el verano se cambia radicalmente la dieta y se aumenta la ingesta de alimentos con un contenido elevado de grasas saturadas que pueden elevar tus cifras de colesterol.
LIPOHELP. Con levadura roja de arroz, cardo mariano, pimienta negra, acerola, pectina de manzana, caña de azúcar y bioflavonoides cítricos, una combinación perfecta para controlar tu colesterol. Contiene monacolina K del arroz de levadura roja que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

 


No olvides cuidarte

Perfecta en todas las estaciones

Marnys vuelta al coleSin duda tras las vacaciones es importante cuidar no sólo la piel, sino también el pelo. El sol, el mar y el cloro de las piscinas vuelven el cabello más frágil y quebradizo, e incluso pueden modificar su color.

BEAUTY IN & OUT. A base de una combinación de colágeno, vitaminas, minerales y aceites para una piel, cabello y uñas fuertes y radiantes.

ACEITE DE COCO. Aceite 100% vegetal que aporta los elementos idóneos para que tu piel esté suave y tu cabello brillante.

ACEITE SECO CORPORAL CON ACEITES DE ROSA MOSQUETA Y ARGÁN. Aceite corporal de tacto seco que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel. Con propiedades hidratantes y suavidad intensa para el cuidado diario de la piel. Formulado con aceites vírgenes y de cultivo biológico y con vitamina E natural.
VITAMINAS LIQUIDAS A, B6, B12, D, E, K2+D3

 


Vuelve a hacer frío

Mima tus defensas

Marnys mima tus defensasMantener nuestro cuerpo alejado de las molestias estivales es tarea de usar defensas naturales, con nuestros complementos alimenticios.

PROPOLVIT DEFENS. Con una formulación única que combina en un solo producto los beneficios de la Jalea Real, la equinacea, el propoleo y la vitamina B6 que contribuye a la función normal del sistema inmunitario. Se presenta en cómodos viales bebibles.

PROPOLEO 1000 mg CON EQUINACEA. Ideal en períodos de cambios ambientales gracias a su formulación especial que exalta las propiedades excepcionales de sus ingredientes. Envase con 30 cápsulas. Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

PROPOLMAR. Jarabe a base de miel que aúna los beneficios del propóleo y la equinacea además de jalea real muy rica en nutrientes. La vitamina C y el zinc en la formulación, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 


6 Consejos imprescindibles

Más vale prevenir

1) CUIDA TU CUERPO DESDE DENTRO

Pon a punto tus procesos de defensas, esto te ayudará afrontar mejor el cambio estacional, y sobrellevar las variaciones de temperaturas y de tiempo.

2) CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Sigue una alimentación equilibrada, sana y saludable. Disfruta de los alimentos de temporada.

2) DUERME LO NECESARIO

Descansar bien es sinónimo de buena salud, y nos ayuda a afrontar mejor el otoño. Evita irte a dormir a las tantas y duerme las horas suficientes.

4) HAZ EJERCICIO

Es ideal para disfrutar de una vida sana y, con él, también podemos disfrutar de la propia belleza de esta estación, en especial si lo practicas lejos de la ciudad.

5) DISFRUTA DE TU TIEMPO

Recuerda que siempre se puede encontrar algo bueno en una tarde de otoño. En este caso, puedes afrontar la estación con el propósito de realizar un cambio para mejor, pronto verás los resultados.