Este invierno, MARNYS® se alía con tus defensas

Publicado: 22 diciembre, 2016 - Actualizado: 22 julio, 2020 | 3'

Desde MARNYS® te proponemos soluciones adaptadas para el invierno y el frío. Hemos hecho una selección de productos especialmente formulados para tus defensas, siempre con formulaciones naturales. 

¡Abrígate por dentro y sal a disfrutar de los placeres del invierno!

Top 8 productos MARNYS® para el frío

Defensas naturales en plena forma con MARNYS® Propolvit Defens  Siéntete abrigado con el combinado de Colostrum, Jalea Real, Propóleo con Reishi, Shiitake y Vitamina B6. Además, se presenta en prácticos viales bebibles para que solamente tengas que agitar, abrir y tomar.

Propolvit Defens

MARNYS® Inmupec Defens es un complemento alimenticio con ingredientes activos estandarizados de alta potencia que ayuda a la respuesta del organismo gracias a las vitaminas que contiene (vitaminas B6, B12, vitamina E) y vitamina C, que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune. Como el Propolvit Defens, también se presenta en prácticos viales bebibles.

Inmunepec Defens

Cuando los procesos invernales entran en casa nos afectan a todos. Por eso, es imprescindible mantener las defensas de los más pequeños en plena forma. MARNYS® Protect Junior se trata de un complemento alimenticio con un alto contenido de 12 vitaminas: vitamina C, niacina (vitamina B3), vitamina E, ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, riboflavina (vitamina B2), tiamina (vitamina B1), vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12, con Jalea Real y Propóleo. Pensado para las defensas de niños y adolescentes. Como los anteriores, son prácticos viales bebibles para que los niños lo tomen más fácilmente. Y además tiene agradable sabor a frutas del bosque. ¡Les encantará!

Protect Junior

MARNYS® Propóleo 1000 mg con Equinácea. Cada cápsula contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo), 30 mg de concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo. El propóleo o Própolis es una resina elaborada por las abejas, que significa en griego, “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas.

Propóleo con equinácea

MARNYS® Propolsaft es un jarabe que combina las propiedades balsámicas del tomillo, el mentol y la miel, el poder del propóleo y las vitaminas de la acerola. ¡Liberate de las molestias en la nariz y los paquetes de pañuelos!. Refresca tu garganta preservándola del invierno y del mal tiempo. Propolsaft

MARNYS® Propoltos. El frío y sus efectos se notan en la garganta. No sólo en invierno sino durante todo el año (carraspeos, ronquera, etc.) pueden alterar tu día a día y ser muy molestos. Es un práctico spray bucal sin alcohol, preparado a base de concentrado de propóleo y erísimo (también conocido como hierba del cantor). Para un efecto balsámico en tu garganta.

Propoltos

MARNYS® Propolmar es un jarabe a base de Propóleo con miel, concentrado de jugo de Echinacea purpurea, Jalea Real, vitamina C, zinc y mentol. La vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Equinácea es una de las plantas más estudiadas en el campo de la fitoterapia, y contribuye al normal funcionamiento respiratoria y del sistema inmune. La Jalea real es el único alimento que tendrá la abeja reina durante toda su vida y está considerada como el secreto de la longevidad de la reina.

Propolmar

Para hacer frente al invierno aprovecha el conocimiento de la medicina tradicional china y que nada te detenga. MIX de Setas. Línea B-glucanforte es una combinación de extractos estandarizados de Reishi (concentrado en polvo de Ganoderma lucidum), Maitake (concentrado en polvo de Grifola frondosa) y Shiitake (concentrado en polvo de Lentinus edodes). MARNYS® ha creado la línea ß-glucanforte fabricada con extractos de setas, cultivadas siguiendo las normas de la Agricultura Ecológica.

Setas Mix




DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS