30 marzo, 2020

El Reto Kilimanjaro Solidario 2020 termina su misión

La expedición solidaria al Kilimanjaro patrocinada por MARNYS® alcanza el Gilman’s Point a 5.695m, poco menos de 150m del techo de África, y ayuda a las comunidades locales de Tanzania.

Los deportistas del ‘Reto Kilimanjaro Solidario 2020’ que a principios de marzo partieron con el objetivo de coronar el mítico monte Africano, han dado por culminada su aventura en la que han estado acompañados en todo momento de los complementos de nutrición deportiva MARNYS SPORTS®.

La expedición consiguió alcanzar uno de los puntos más altos de la mítica montaña, el Gilman’s Point a 5.695 metros. Una importante nevada horas antes de iniciar la ascensión al Uhuru Peak (5.845m), con el consiguiente riesgo de aludes, impidió que consiguieran alcanzar la cima del Monte Kilimanjaro con sus Mountain Bikes, quedándose a poco menos de 150 metros de coronar el conocido como ‘techo de África’.

No obstante, sí se cumplió el objetivo más importante con el que partieron los deportistas: el fin solidario. Durante su estancia en Tanzania, colaboraron con el orfanato Tuleeni de Moshi y la Asociación Arusha Bike Centre, que dota a los niños de la zona de bicicletas para ir al colegio.

Con esta acción y gracias a la aportación de las empresas patrocinadoras como MARNYS®, se ha puesto un pequeño grano de arena para mejorar la vida de las comunidades del noroeste de Tanzania.

Puedes ver más imágenes e información de su aventura en su cuenta de Instagram @kilimanjarosolidario.

Marnys Lilimanjaro
Marnys Lilimanjaro 2
Marnys Lilimanjaro 3