Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

3 enero, 2022

MARNYS dona cerca de 2.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad

  • El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural ha organizado una nueva campaña de recogida solidaria.
  • Los artículos han sido entregados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia con sede en Cartagena que atienden a más de 7.500 personas.
MARNYS dona cerca de 2.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad
MARNYS entrega alimentos y productos de primera necesidad al Banco de Alimentos.

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A., ha realizado una donación de cerca de 2.000 kg de productos de alimentación e higiene personal que han sido entregados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia con sede en Cartagena.

Se trata de una campaña de recogida solidaria impulsada por el laboratorio y en la que se ha volcado todo su equipo humano. La empresa ha triplicado lo aportado por sus colaboradores para ayudar a cubrir las necesidades más básicas de las familias y personas vulnerables de la comunidad local.

Los artículos han sido repartidos entre centros asistenciales, comedores sociales, casas de acogida y otras entidades beneficiarias del Banco de Alimentos que atienden a más de 7.500 personas.

Además de alimentos no perecederos como pasta, legumbres o conservas, también se ha entregado leche, preparados infantiles, o productos de higiene como pañales, colonia, dentífricos, champú, gel o vendas.

Con esta iniciativa que un año más hemos organizado, y que cuenta con la implicación de todos los colaboradores de MARNYS®, logramos ayudar a aliviar la grave situación económica por la que pasan muchas familias de nuestra comarca. Los pequeños detalles hacen grandes diferencias”, ha comentado Roberto Martínez, director general de MARNYS® – Martínez Nieto, S.A.

El generoso regalo de MARNYS® nos ayudará muchísimo a seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Su apoyo nos anima a continuar comprometidos para alcanzar nuestra meta que no es otra que acabar con el hambre, en una situación social y económica complicada que no ha hecho más que aumentar la demanda de productos de primera necesidad”, afirman desde el Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Más donaciones solidarias

Contribuir a paliar las necesidades de la comunidad local es un objetivo siempre presente para MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. que participa periódicamente en iniciativas solidarias.

El pasado año 2021 la empresa se sumó a la campaña “Ningún Hogar Sin Alimentos” promovida por Fundación La Caixa y CaixaBank a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En 2020, y con el objetivo de ayudar a paliar la escasez provocada tras la crisis sanitaria, MARNYS® donó 1.500 kg de alimentos de primera necesidad para las familias cartageneras, entre otras actuaciones.

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio líder del sector de complementos alimenticios y cosmética natural certificada, con más de 50 años de trayectoria y presencia en 66 países. Entre sus líneas de productos destaca una amplia gama especializada en el refuerzo del sistema inmune, siendo uno de los principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo de Europa. El compromiso solidario con la comunidad es una de las señas de identidad de la empresa cartagenera, que también colabora habitualmente con eventos deportivos destinados a fines solidarios.

Otras noticias de interés



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS