27 marzo, 2019

Comprometidos con el Retorno del Talento a España

MARNYS® - Martínez Nieto S.A. es la primera empresa de Cartagena que colabora con el Programa Retorno de Talento, para que jóvenes emigrantes de entre 18 a 34 años regresen a España con un futuro profesional.

El Director General de MARNYS® - Martínez Nieto S.A., Roberto Martínez Moeckel, firmó un acuerdo de colaboración el pasado 22 de marzo de 2019, junto con las responsables del Programa Retorno de Talento a Cartagena promovido por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Lourdes López y Mª Carmen Meca.

El objetivo es ayudar a todos aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena y que residan actualmente fuera de España y quieran regresar a su tierra, en la búsqueda de oportunidades laborales. El programa también está comprometido con aquellos que hayan regresado a nuestro país en los últimos 6 meses.

MARNYS® muestra así su compromiso con el talento y su apuesta decidida por el desarrollo de la innovación y la internacionalización de las empresas de nuestra localidad.

MARNYS® posee su sede principal en el Polígono de Los Camachos de Cartagena desde donde fabrica, distribuye y exporta cerca de 400 productos naturales - suplementos alimenticios y cosmética bio y natural - a 60 países. Cuenta con una de las instalaciones más tecnológicamente avanzadas de la industria, y uno de los laboratorios más modernos del sector.

En sus instalaciones, que se encuentran en pleno proceso de ampliación, trabaja un equipo humano formado por más de 130 profesionales altamente cualificados incluyendo doctores en farmacia, química y bioquímica, biólogos, nutricionistas o economistas, entre muchos otros. La empresa colabora además con universidades como la UPCT y la UCAM para fomentar el conocimiento y la formación del talento, a través de varios programas de cátedras.

Leer más noticias de actualidad MARNYS®