Complementos MARNYS para respirar con libertad esta primavera

Publicado: 4 marzo, 2020 - Actualizado: 20 julio, 2020

En MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales y cosmética certificada Bio y natural, contamos con dos productos específicos que pueden ayudarte a sobrellevar las molestias primaverales: Alerhelp y Cuminmar.

Alerhelp

MARNYS® Alerhelp contiene una exclusiva asociación de concentrados vegetales como alcaparra (Capparis spinosa), hoja de olivo, grosellero negro, ginseng, que junto al helicriso y al resveratrol, ayudan con las molestias primaverales relacionadas con la nariz y la garganta, así como al rendimiento físico. Además, Alerhelp se presenta en un cómodo formato líquido en viales bebibles monodosis. Se recomienda tomar un vial al día antes del desayuno.

Cuminmar Aceite de Comino Negro 60 Cápsulas

MARNYS® Cuminmar se presenta en cápsulas blandas de aceite de Comino Negro obtenido por prensado en frío, con lo que mantiene su contenido natural de Omega 6 y timoquinona. Su acción es ideal para las personas que quieran un complemento para los cambios típicos de la primavera debido al polen, la humedad, los insectos, que puedan ocasionar molestias respiratorias. Se recomienda tomar entre 2 y 8 cápsulas diarias antes de las comidas.

 

Alerhelp y Cuminmar pueden tomarse conjuntamente para combinar su acción sinérgica y mayor eficiencia: 1 vial de Alerhelp antes del desayuno y 2 cápsulas de Cuminmar con las comidas durante la primavera.