Complementos alimenticios MARNYS con Zinc, ¿qué cantidad ofrecen?

Publicado: 28 abril, 2020 - Actualizado: 22 julio, 2020

Cantidad diaria recomendada de zinc

Los niveles adecuados de zinc para nuestro organismo se expresan en miligramos (mg). El cuerpo humano tiene alrededor de 2 gramos de zinc dentro de sus fluidos y tejidos, y debido a que su metabolismo es elevado, se excreta rápidamente. Por esto la importancia de tener una ingesta adecuada diaria de zinc. 

Acorde a la legislación de europea en su Reglamento (UE) No 1169/2011, sobre las Ingestas Diarias de Referencia para las Vitaminas y los Minerales (Adultos), establece que la cantidad recomendada para el Zinc es de 10 mg por día.

Por sus propiedades en el sistema inmunitario, el zinc debe estar presente en nuestra dieta habitual (por ejemplo, carne de cerdo, chocolate negro, cereales integrales, entre otros), y puedes complementar tu alimentación con suplementos alimenticios que contengan este mineral. 

PROPOLMAR

Este es el caso de MARNYS® Propolmar, que ofrece un 30% de la cantidad diaria recomendada de zinc junto a otros ingredientes como el jugo concentrado de Propóleo purificado, Jalea Real, Equinácea y vitamina C.

Además, por sus propiedades saludables sobre la reproducción y la fertilidad, también podemos encontrar zinc en complementos alimenticios formulados especialmente para la mujer:

Ferrobine Max

MARNYS® Ferrobine MAX ofrece el 100% de la cantidad diaria recomendada de zinc con otros minerales y vitaminas para la mujer como el hierro, y vitaminas del grupo B como la B1, B2, B6, B9 y B12.

Pregnamar

Por su parte, MARNYS® Pregnamar Plus es un complemento alimenticio específicamente formulado para proveer un alto contenido de DHA antes y durante la gestación, favoreciendo el bienestar materno-infantil. Este ofrece el 150% de la cantidad diaria recomendada de zinc junto a una selección de otras vitaminas y minerales que complementan la dieta durante el periodo de preparación a la gestación y el embarazo.