Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

Productos MARNYS para el bienestar emocional

Publicado: 13 abril, 2020 - Actualizado: 24 febrero, 2021 | 2'

Relahelp y Melatovit, favorable dúo para tu descanso

Relahelp

Relahelp es un complemento con activos naturales que facilita el bienestar físico y psicológico, gracias a su exclusiva formulación que incluye entre sus ingredientes Vitamina B y C, minerales como el Zinc y el Magnesio, e hidrolizado de proteína de leche y L-Teanina. Se presenta en un cómodo formato de 30 cápsulas vegetales.

Los ingredientes de Relahelp son de utilidad para personas adultas que quieran una normal función cognitiva bajo estados de estrés, que quieran relajarse tras la práctica de sus actividades diarias, o aquellas que quieran simplemente descansar, o estar en calma con un estado activo.

Melatovit

 

Melatovit facilita un descanso reparador ya que contiene 1mg de Melatonina, que contribuye a reducir el tiempo de conciliación del sueño (EFSA), y Vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y a la normal función del sistema nervioso (EFSA). Se presenta en un cómodo formato de 60 cápsulas vegetales. 

¿Cómo tomarlos? Puedes combinar la acción de ambos tomando dos cápsulas de Relahelp durante el día y 1 cápsula de Melatovit antes de acostarte.

Royal Provite 5000 y Triptofamar, aliados de tu estado de ánimo para llevar el día a día

Royal Provite 5000

Royal Provite 5000 es el plus de vitalidad que quieres para tu día a día. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado, con 3.850 mg por vial. Además combina Propóleo purificado, Vitamina E y Polen abierto. Es perfecto para aquellas personas que presenten cansancio, fatiga o falta de apetito. Su formato en viales bebibles monodosis lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.

Triptofamar

 

Triptofamar es un excelente suplemento para personas que quieran mantener el buen estado de ánimo, estado energético y el ciclo del sueño. Contiene Triptófano (L-5-HTP), con 99% de contenido estandarizado mínimo procedente de Griffonia simplicifolia, que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso; Vitamina B6 que ayuda a la normal función del sistema nervioso, a la reducción del cansancio y la fatiga, y a la regulación de la actividad hormonal (EFSA); y Melisa que contribuye a la correcta función cognitiva y al mantenimiento normal del sueño (EFSA). Se presenta en formato 60 cápsulas vegetales.

¿Cómo tomarlos? Puedes combinar la acción de ambos tomando 1 vial de Royal Provite 5000 al levantarte con el desayuno y una cápsula de Triptofamar por las noches antes de acostarte.



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS