MARNYS Artrohelp Forte y Mialtrim, un plus para huesos y articulaciones

Publicado: 25 febrero, 2020 - Actualizado: 22 julio, 2020 | 1'

En MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales y cosmética certificada Bio y natural, contamos con dos productos específicos para complementar la dieta saludable osteoarticular de tu organismo: Artrohelp Forte y Mialtrim.

MARNYS® Artrohelp Forte es un excelente suplemento que actúa nutriendo cartílago, articulaciones y huesos para favorecer su movilidad y flexibilidad. Su exclusiva formulación combina colágeno, ácido hialurónico y omega 3, que aportan nutrientes para la elasticidad y lubricación del cartílago y el hueso; D-glucosamina y condroitina, componentes clave del sistema osteoarticular; calcio y vitaminas D3 y K2 que contribuyen al normal mantenimiento de huesos. Su cómodo formato bebible facilita su toma una vez al día.

MARNYS® Mialtrim combina una exclusiva fórmula con Cúrcuma que ayuda a reducir la inflamación en articulaciones EFSA ON HOLD (2030, 2598), y Ortiga y Harpagofito que tienen reconocida utilidad por la EMA y la Comisión E Alemana para el alivio de las molestias articulares, y músculos.  

En resumen, la combinación de Artrohelp Forte y Mialtrim está específicamente ideada para suponer un plus para tus huesos y articulaciones de forma que puedas aliviar las molestias y moverte con agilidad.

Artrohelp Forte y Mialtrim pueden tomarse conjuntamente: 1 vial de Artrohelp Forte cada mañana y 2 cápsulas de Mialtrim a lo largo del día para lograr un máximo efecto.

 Artrohelp ForteMialtrim



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS