MARNYS Mar-In-Oil y Lipohelp para ganar la batalla al colesterol

Publicado: 26 febrero, 2020 - Actualizado: 24 septiembre, 2020 | 1'

En MARNYS®, laboratorio especialista en complementos alimenticios naturales, contamos con dos productos específicos para complementar la dieta saludable cardiovascular de tu organismo: Mar-In-Oil y Lipohelp.

MARNYS® Mar-In-Oil aporta aceite de salmón enriquecido con vitamina E natural.  El aceite de salmón nos provee de Omega 3 (DHA y EPA), considerados ácidos grasos esenciales para el corazón y el cerebro, y la vitamina E natural contribuye a la protección celular del daño oxidativo. Es un excelente suplemento para personas adultas que quieran complementar la dieta para su bienestar cardio y neurológico

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día preferentemente por la mañana.

MARNYS® Lipohelp contiene arroz de levadura roja que aporta 10 mg de Monacolina K, que contribuye al normal mantenimiento de los niveles de colesterol LDH en sangre. También combina cardo mariano, pimienta negra, acerola o bioflavonoides cítricos. Por tanto, es beneficioso para aquellas personas adultas que busquen mantener normales las cifras del colesterol LDL.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día preferentemente por la noche. 

Con la acción sinérgica conjunta de los ingredientes de Mar-In-Oil y Lipohelp puedes contribuir a mantener tu colesterol LDL dentro de sus estándares normales y ayudar a tu bienestar cardiovascular.

Mar-in-Oil promocion Lipohelp promoción



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS