Phytalgem Dren + Phytalgem Depu, aliados para el bienestar de tus procesos detox

Publicado: 9 diciembre, 2019 - Actualizado: 22 julio, 2020 | 1'

Phytalgem Dren

MARNYS® Phytalgem Dren contiene principios activos e ingredientes seleccionados en función de los criterios de la fitoterapia, es decir, atendiendo a las propiedades específicas de las plantas, y la yemoterapia. La yemoterapia se basa en la inclusión de tejidos vegetales en fase de crecimiento, como las yemas frescas o los brotes verdes, pues atesoran una copiosa reserva de vitaminas, enzimas y minerales que aportan bienestar en los procesos detox.

Así, este complemento alimenticio está formulado específicamente con yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico, seleccionados cuidadosamente para el bienestar de los procesos de fluidos corporales, como yemas de enebro y abedul, concentrado fluido de mate verde, guaraná e hinojo, todos ellos de origen orgánico.

Phytalgem Dren tiene un agradable sabor a piña. Además, carece de conservantes, siendo una opción natural, y se presenta en formato vial bebible monodosis, el cual facilita la dosificación y la toma. Se recomienda tomar un vial monodosis bebible una vez al día, por la mañana.

Phytalgem Depu

MARNYS® Phytalgem Depu constituye una magnífica opción para el organismo ya que está elaborado con extractos de plantas y yemas con propiedades purificadoras debido a los brotes jóvenes y de origen orgánico de enebro y romero, el extracto seco de cardo mariano, y los concentrados fluidos de diente de león y alcachofa.

Su formulación también está exenta de estabilizadores y cualquier otro conservante artificial, tiene un agradable sabor a piña y se presenta en formato vial bebible monodosis. Se recomienda tomar un vial monodosis bebible una vez al día, por la noche.

Phytalgem Depu


DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS