¿Cómo favorecer naturalmente la actividad sexual?

13 febrero, 2020

La fatiga y el estrés pueden afectar notablemente a nuestra calidad de vida hasta el punto de repercutir negativamente en nuestra actividad sexual. Llegamos a casa tan cansados que apenas encontramos el momento para cuidar nuestras relaciones. En estas condiciones de fatiga y estrés, los complementos alimenticios son aliados junto a la dieta, para favorecer nuestro rendimiento sexual. La naturaleza nos provee de activos como el Tribulus terrestris, el ginseng coreano o el gingko biloba que pueden resultarnos de utilidad.

Regala bienestar sexual en San Valentín

Coincidiendo con la celebración del Día Europeo de la Salud Sexual y también de San Valentín, el Día de los Enamorados, queremos sugerirte Exotique Tribulus Complex, una potente combinación de Tribulus, Ginseng, Ginkgo, selenio, zinc y vitamina E que favorece el rendimiento sexual y la fertilidad.

Exotique Tribulus Complex es un excelente regalo para compartir en pareja el día de San Valentín. Contiene los siguientes ingredientes:

Tribulus terrestris para la función sexual

Exotique Tribulus Complex

El Tribulus terrestris, con un amplio historial de uso en el herbolario tradicional, es una planta herbácea, perenne, natural del área mediterránea. Sus principales bioactivos son las saponinas, más en concreto la protodioscina, nos ayudan a mantener una función sexual normal.

Gingsen coreano para unas relaciones sexuales satisfactorias 

El Ginseng aporta ginsenósidos y nos ayuda al mantenimiento de relaciones sexuales satisfactorias. Más en concreto, el Ginseng coreano es la raíz de una planta perenne de origen asiático Panax ginseng, que etimológicamente deriva de las palabras griegas pan, que significa todo, y axos que significa cura. El Ginseng se ha utilizado desde hace más de 500 años en las culturas asiáticas como tónico revitalizante.

Ginkgo biloba para la normal circulación sanguínea

Considerada un auténtico fósil viviente, el Ginkgo biloba es una planta de más de 2000 años, muy utilizada en el herbolario tradicional para el bienestar cardiovascular. El Ginkgo es muy conocido porque contribuye al mantenimiento de una circulación sanguínea normal.

Zinc y selenio, aliados de la fertilidad y la reproducción

Exotique Tribulus Complex incorpora, además, minerales como el zinc y el selenio, que favorecen, respectivamente, nuestra normal fertilidad y reproducción y el mantenimiento de nuestros niveles de testosterona en sangre, y el normal proceso de formación de los espermatozoides.

Vitamina E, protectora frente al estrés oxidativo

La vitamina E es un elemento esencial en nuestro metabolismo por su aporte en antioxidantes, necesarios para la regeneración y oxigenación de nuestras células. La vitamina E natural de Exotique Tribulus Complex contribuye, de este modo, a la protección celular del estrés oxidativo.

Un excelente complemento alimenticio para el bienestar sexual del hombre

En resumen, Exotique Tribulus Complex es un excelente complemento alimenticio para hombres. Su equilibrada y potente formulación contribuye a mantener el rendimiento sexual, al normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona

>> VER PRODUCTO