Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

6 septiembre, 2021

Calmiroll y Acniroll, premiados en los III Orgànics Clean Awards

  • Dos roll-ons de la línea cosmética de MARNYS han sido elegidos Mejor Producto Innovador de 2022 para niños (Calmiroll) y Mejor Producto Facial de 2022 para adolescentes (Acniroll).
  • La tercera edición de estos galardones internacionales de cosmética natural y sostenible ha contado con 80 marcas de los cinco continentes.

MARNYS® – Martínez Nieto S.A. ha sido galardonado en los III Orgànics Clean Awards con dos de sus roll-ons de la línea cosmética. Calmiroll, el roll-on calmante tras los golpes, ha sido elegido Mejor Producto Innovador de 2022 para niños, mientras que Acniroll, el roll-on para el control de granos y matificante, ha sido premiado como Mejor Producto Facial de 2022 para adolescentes.

En la tercera edición de estos premios de cosmética natural y sostenible han participado 80 marcas nacionales e internacionales de los cinco continentes.

Entre los criterios valorados por el jurado se encuentran las altas exigencias en el uso de materias primas, la sostenibilidad, los resultados tras el uso de los productos, la relación calidad-precio o la pureza de la fórmula, entre otros.

Se trata de “un reconocimiento a nuestro compromiso de ofrecer productos de la máxima calidad respetuosos con nuestro cuerpo y con el entorno desde hace 53 años”, afirma Roberto Martínez, director general de MARNYS® – Martínez Nieto S.A. 

Estos galardones son, en palabras de su organizadora Nina Benito: un nexo de unión entre todas esas marcas y empresas que son el motor del cambio en el mundo. Marcas donde el I+D es abrumante, donde constantemente se piensa en cómo impactar menos en el medio ambiente y más en nuestra salud, marcas que conciben la piel como parte de nuestro organismo y no como un mero envoltorio al que ofrecer una belleza plastificada y uniformada”.

El laboratorio cartagenero ya obtuvo tres premios de producto en la pasada edición II Orgànics Clean Awards con Ricinlash, Aceite de Ricino BIO elegido Mejor Producto de Maquillaje para Pestañas de 2021; Lendremar, Mejor Producto Antipiojos para Bebés y Niños 2021; y Aceite de Argán Biológico elegido Mejor Producto MCS para el Cuerpo de 2021. Además, MARNYS® fue finalista en las categorías de Mejor Marca Natural Familiar 2021 y Mejor Marca Natural Española 2021.

III ORGÀNICS CLEAN AWARDS, LOS EXIGENTES PREMIOS INTERNACIONALES DE COSMÉTICA LIMPIA

Los Orgànics Clean Awards nacieron para reconocer a las marcas que trabajan por una verdadera cosmética limpia, respetando a las personas y al entorno. Estos premios que organiza la publicación Orgànics Magazine se han convertido en una referencia internacional en el sector, con la participación de empresas y marcas de cosmética ecológica de los cinco continentes.

MARNYS® – Martínez Nieto S.A. trabaja siguiendo los principios de la innovación sostenible en los procesos de fabricación de sus más de 400 productos, entre complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva. Cuentan con Certificaciones como la Norma ISO 14001:2015 que garantiza el cumplimiento de la Política de Medio Ambiente. Además, en su línea de cosmética una veintena de referencias tienen las Certificaciones BIO y Natural COSMOS que garantizan productos de cosmética desarrollados con un plan medioambiental para todo el proceso de producción, desde la obtención de las materias primas, hasta la fabricación del producto y su llegada al cliente final.

Otras noticias de interés



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS