23 mayo, 2017

A la carrera con Alberto González Conesa

Si te gusta el deporte y vives en La Región de Murcia, seguro que habrás oído el nombre de nuestro protagonista de hoy: Alberto González Conesa. Nacido en Cartagena hace 29 años, es en la actualidad un atleta de alto rendimiento regional, todo un referente en el deporte levantino, que sigue cosechando triunfos, año tras año. Su nombre suele estar en el primer, o entre los primeros puestos, en carreras de notoriedad como son: el Cross de Artillería, la San Silvestre de Cartagena, Liga de Cross de la Región de Murcia, la Subida a la Fuente del Sapo, el Cross Bahía de Portmán, entre otras muchas de la provincia murciana, como el haber representado a la Región de Murcia en la prueba de 5.000 m del Campeonato de España absoluto por Federaciones en 2012,2013,2015 y 2016. Pero Alberto no sólo cosecha éxitos dentro de La Región, sino también fuera, habiendo participado y subido al podio, como en el Gran Vía Running Day Alicante, en los 10 Km internacional Villa de Santa Pola o en los 7 km media maratón de Mojácar.

Alberto González

Alberto no sólo gana carreras o competiciones, también cosecha récords y premios reconocidos: Récord de Murcia de 10 kms en Ruta 2015 y Campeón Regional de Cross, 5000, 10.000 y Media Maratón.

En 2016, recibió el premio al deportista que mejor representa los valores deportivos en el deporte y a lo largo de su trayectoria deportiva. Este premio fue otorgado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena en la Gala del Deporte Cartagenero.

Por todo esto, y por los valores que MARNYS representa, ¿cómo no íbamos a seguir colaborando otro año más con este referente del deporte regional? En MARNYS apostamos por el deporte y también por la gente que lucha por superarse cada día, por lo que es un honor poder seguir estando al lado de un deportista de élite como Alberto González Conesa. Pero lo mejor de Alberto, no es el excelente deportista que todo el mundo conoce, sino la persona que es, ya que quiénes tenemos la fortuna de conocerlo, sabemos que supera con creces los trofeos que tiene en casa, y los que están por llegar...

¡A por muchos premios más Alberto y que MARNYS sea siempre tu complemento perfecto!

Sigue todos los éxitos de Alberto González Conesa en su página de facebook: https://www.facebook.com/albertogoco/

Fotografía: Javi Martínez



DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS