3 aceites vegetales para un pelo sano y brillante

3 agosto, 2018

Las horas de sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los excesos de las noches locas de verano pasan factura a tu pelo. El cabello pierde su brillo y se queda apagado y sin vida. Las puntas se estropean y el encrespamiento se acumula por la humedad.

¿Sabes cómo proteger tu pelo para que no sufra en verano? ¿Y cómo repararlo después?

La respuesta son los tres aceites cosméticos Marnys 100% vegetales que te presentamos.

Al aplicarlos se formará una capa protectora que evitará que el cloro, la sal y otros agentes externos dañen el brillo y el color de tu pelo. No contienen parabenos y su calidad está certificada por SOIL ASSOCIATION.

¡Dale un baño de vida a tu pelo de la manera más natural!

✓ Sin Parabenos
✓ Sin Colorantes sintéticos
✓ Sin Perfumes sintéticos
✓ Sin Polietilenglicol (PEG)
✓ Sin Aceites minerales / Parafina
✓ Sin Ingredientes de origen animal
✓ No Testado en animales
✓ Envases reciclables

ACEITE DE JOJOBA MARNYS®


El Aceite de Jojoba MARNYS® es Calidad Oro 100% natural. Descubrirlo es como encontrar un tesoro, especialmente si tienes el cabello graso, ya que regula la secreción sebácea del cuero cabelludo y no deja residuo graso. También será tu aceite ideal si tienes el cabello rebelde porque lo deja fácil de peinar, suave y brillante.

El Aceite de Jojoba es muy versátil ya que además de su uso para el cabello, nutre y revitaliza la piel, hidratándola intensamente y ayudando a prevenir su envejecimiento prematuro.

 

ACEITE DE ARGÁN BIOLÓGICO MARNYS®

Cuando pruebes el Aceite de Argán Biologico MARNYS® tendrás un auténtico flechazo, ya que es fantástico para devolver el brillo a tu pelo, especialmente si tienes el cabello seco y castigado, y para fortalecer las puntas estropeadas. También ayuda a controlar el encrespamiento causado por la humedad.

El Aceite de Argán se conoce como el Oro líquido de la belleza y se extrae de un árbol originario de Marruecos. Las mujeres bereberes lo han utilizado desde hace años por sus propiedades hidratantes, regenerativas y antioxidantes. Además de para el pelo, el aceite de Argán también actúa sobre la piel seca y apagada, ayuda a atenuar estrías y líneas de expresión y a reforzar las uñas quebradizas.

 

ACEITE ILUMINADOR DE BAOBAB BIOLÓGICO MARNYS® 

El Aceite Iluminador de Baobab Biológico MARNYS® te va a enamorar desde el primer momento. Es un auténtico baño de luz y suavidad para tu pelo. Si tienes un cabello normal y apagado, te encantará saber que el árbol de Baobab se conoce en África como el árbol de la vida y eso es lo que dará, mucha vida para tu pelo.

El Aceite de Baobab es rico y nutritivo, perfecto para conseguir un cabello con una luminosidad natural y un tacto suave. Además, no obstruye los poros, no deja residuo graso y, debido a su gran aporte en ácidos grasos protege el cabello fino y castigado.

Al igual que los aceites de Jojoba y Argán, el aceite de Baobab se puede utilizar para hidratar la piel del cuerpo y especialmente actúa para atenuar estrías y líneas de expresión.

 


¿Cómo utilizarlos?

Aplica sobre el cabello húmedo y limpio una pequeña cantidad del aceite elegido desde las raíces hasta las puntas y masajea. Se formará una capa protectora sobre el cabello que evitará y reparará los daños provocados por el cloro, la sal y otros agentes externos que apagan el brillo y el color de tu cabello.


CALIDAD CERTIFICADA POR SOIL ASSOCIATION

Los aceites vegetales cosméticos de Jojoba, Argán y Baobab MARNYS® disponen de la certificación COSMOS concedida por SOIL ASSOCIATION, una de las organizaciones de mayor prestigio internacional de producto certificado BIO y NATURAL.

El Estándar COSMOS es la certificación para productos cosméticos ecológicos y naturales reconocida a nivel mundial que nace de la cooperación de las principales certificadoras Soil Association (Reino Unido), Ecocert (Francia), Cosmebio (Francia), BDIH (Alemania) y AIAB/ICEA (Italia).

El Estándar COSMOS garantiza:

✓ El uso de productos procedentes de la agricultura ecológica y el respeto de la bio-diversidad.
✓ El uso de recursos naturales de manera responsable y el respeto al medio ambiente.
✓ Procesos de fabricación limpios y no perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

SOIL ASSOCIATION

[hr]

También puedes ver...

[posts category="1711" orderby="menu_order" columns="3" teaser=""]