Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

PRESENCIA INTERNACIONAL

MARNYS® EN EL MUNDO

Todo el rigor y dedicación depositados en desarrollar productos ecológicos y naturales de alta calidad y eficacia se ha traducido en un gran reconocimiento internacional.

MARNYS® cuenta con una amplia presencia internacional en más de 60 países con distintas redes de distribución permanentes.

Siendo un International player, aproximadamente el 75% del volumen de negocio de la compañía procede de mercados internacionales como Oriente Medio, Estados Unidos y países de Europa como Alemania o Francia. La marca MARNYS® es referente y líder del mercado en países árabes como Arabia Saudí o Kuwait.

Con el paso de los años hemos consolidado nuestra adaptación a todos los estándares internacionales de regulación, etiquetado, dosis y formulaciones, contando además con un equipo propio dedicado al estudio y cumplimiento de las regulaciones en los diferentes países. Los etiquetados de producto se realizan en más de 60 idiomas.

FERIAS Y EVENTOS INTERNACIONALES

Cada año, llevamos la marca MARNYS® y nuestros valores por todo el mundo, gracias a nuestra participación en las ferias y eventos internacionales de mayor prestigio en todos los continentes. Algunas de ellas son VitaFoods Europe, VitaFoods Asia, Arab Health (Dubai), ExpoWest (California), o CPHI, el evento farmacéutico más grande del mundo.

Desde los stand de MARNYS® mostramos nuestros productos líderes y novedades en complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales a todos los asistentes, además de fomentar encuentros con personas del sector para mantener nuestro crecimiento y desarrollo internacional.

  • MARNYS® en Arab Health 2019

    MARNYS® en Arab Health 2019

    29 enero, 2019
    Un año más, MARNYS® está presente en el evento de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector de salud.

    Leer más

  • MARNYS amplía camino en Asia-Pacífico

    MARNYS amplía camino en Asia-Pacífico

    20 septiembre, 2017
    MARNYS ha confiado en el éxito obtenido con su participación en la feria internacional Vitafoods Europa y este septiembre 2017 se ha estrenado como expositor en la 7ª edición de Vitafoods Asia, teniendo una excepcional acogida. Confiamos plenamente en que nuestro mercado se ampliará, gracias a la participación en este evento único dedicado a la industria nutracéutica en Asia.        

    Leer más

  • Misión comercial a México

    Misión comercial a México

    4 julio, 2017
    Desde el día 26 de marzo al 1 de abril del 2017, la empresa Martínez nieto, S.A. participó en la Misión Comercial Directa plurisectorial a México para promocionar nuestros productos en este país. Una misión organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia  y cofinanciada por  INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia ) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

    Leer más

  • Marnys amplía negocio en EEUU con el respaldo de la prestigiosa agencia Food and Drug Administration

    Marnys amplía negocio en EEUU con el respaldo de la prestigiosa agencia Food and Drug Administration

    29 noviembre, 2016
    Marnys amplía negocio en EEUU con el respaldo de la prestigiosa agencia Food and Drug Administration Fuente: La Opinión de Murcia 28/11/2016 La empresa especializada en salud, nutrición y belleza natural fue de las primeras en asociarse a Amefmur Fueron de las primeras empresas en dar el ‘sí, quiero’ y confirmar así su adhesión a la […]

    Leer más