Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

PRESENCIA INTERNACIONAL

MARNYS® EN EL MUNDO

Todo el rigor y dedicación depositados en desarrollar productos ecológicos y naturales de alta calidad y eficacia se ha traducido en un gran reconocimiento internacional.

MARNYS® cuenta con una amplia presencia internacional en más de 60 países con distintas redes de distribución permanentes.

Siendo un International player, aproximadamente el 75% del volumen de negocio de la compañía procede de mercados internacionales como Oriente Medio, Estados Unidos y países de Europa como Alemania o Francia. La marca MARNYS® es referente y líder del mercado en países árabes como Arabia Saudí o Kuwait.

Con el paso de los años hemos consolidado nuestra adaptación a todos los estándares internacionales de regulación, etiquetado, dosis y formulaciones, contando además con un equipo propio dedicado al estudio y cumplimiento de las regulaciones en los diferentes países. Los etiquetados de producto se realizan en más de 60 idiomas.

FERIAS Y EVENTOS INTERNACIONALES

Cada año, llevamos la marca MARNYS® y nuestros valores por todo el mundo, gracias a nuestra participación en las ferias y eventos internacionales de mayor prestigio en 4 continentes. Algunas de ellas son VitaFoods Europe, VitaFoods Asia, Arab Health (Dubai), ExpoWest (California), o CPHI, el evento farmacéutico más grande del mundo.

Desde los stand de MARNYS® mostramos nuestros productos líderes y novedades en complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales a todos los asistentes, además de fomentar encuentros con personas del sector para mantener nuestro crecimiento y desarrollo internacional.