Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

INNOVACIÓN

INNOVANDO EN SALUD Y COSMÉTICA NATURAL DESDE 1968

El valor científico es imprescindible para lograr nuestras formulaciones y por ello la innovación es un pilar fundamental de nuestro proyecto empresarial.

Creemos que la ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.

De hecho, esta apuesta decidida por el I+D+i ha sido avalada a lo largo de toda nuestra trayectoria con reconocimientos como el Premio al Proyecto de Innovación Tecnológica del Centro del Desarrollo Tecnológico Industrial y el Premio a la investigación aplicada en la empresa otorgado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia, entre otros.

CONVENIOS CON CENTROS DE INVESTIGACIÓN Y CÁTEDRAS CON UNIVERSIDADES

Apostamos firmemente por el I+D+i, por invertir en la formación constante de nuestro equipo humano, técnico y logístico y por colaborar con instituciones científicas, centros tecnológicos y diferentes universidades en programas y cátedras de investigación.

Contamos con varios proyectos I+D aprobados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en los campos de nuevos productos, innovación de procesos y tecnologías de la información y la comunicación.

Colaboración con CSIC

Colaboramos estrechamente con instituciones científicas como el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) desde el año 2017 con proyectos destacados como la caracterización de ingredientes de origen apícola.

Centros Tecnológicos

Trabajamos para impulsar nuestra competitividad a través de la innovación, junto a Centros Tecnológicos apostando por el I+D+i en el sector de la alimentación.

Cátedra MARNYS - UPCT

Desde 2017 MARNYS pertenece a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), impulsando las actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento y fomento de la innovación. Además, en 2019 fuimos galardonados con el premio honorífico a la cooperación empresa-Red de Cátedras UPCT que reconoce la colaboración y trayectoria de nuestra empresa en actividades de investigación, desarrollo y proyección.
>> Más información

Cátedra MARNYS - UCAM

Entre los objetivos de esta cátedra universitaria MARNYS - UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), desde 2018, se encuentra desarrollar trabajos de investigación para la creación de nuevos productos, ejecutar estudios clínicos para demostrar la eficacia de ingredientes y productos o planificar proyectos de I+D+i. Por ejemplo, en el marco de la cátedra MARNYS-UCAM se ha desarrollado BETAFOR3MAX®, una fórmula exclusiva de β-alanina de liberación controlada con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo.
>> Más información

PROYECTOS CDTI I+D+i

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, ha evaluado y aprobado diferentes proyectos de nuestro laboratorio con alto nivel innovador.
>> Más información

LAS INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA MÁS PUNTERAS

En la actualidad, las instalaciones de Martínez Nieto S.A. - MARNYS® están consideradas de las más avanzadas tecnológicamente en la industria de la nutrición y cosmética natural en Europa.

  • Con más de 23.500 m² de avanzada tecnología.
  • Uno de los más completos laboratorios de España y de Europa para la producción de suplementos alimenticios, cosmética natural y productos ecológicos certificados.
  • Todas las instalaciones están cualificadas y validadas bajo estándares GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), con el fin de elaborar todos los productos bajo las más estrictas condiciones de calidad, seguridad e higiene, y bajo condiciones controladas de temperatura, humedad y presión, con permanentes controles microbiológicos, garantizando la eficacia del producto final.
  • En 2014 y 2018, nuestra planta de fabricación recibió la inspección satisfactoria de la Agencia Americana del Medicamento (FDA).

Estas instalaciones están compuestas por:

  • Planta piloto de I+D+i para las nuevas formulaciones e ideas de producto
  • Laboratorio de preparación analítica
  • Laboratorio de microbiología
  • Cámaras de estabilidad
  • Laboratorio de análisis instrumental para verificación de pureza e identidad
  • Laboratorio de evaluación sensorial
  • Laboratorio de pruebas físico-químicas

Inversión en fotovoltáicas

Dirección General Industria - Región de MurciaUE
Actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la región de Murcia.
>> Más información

Ampliación instalaciones

Ministerio de HaciendaUE
PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020.
>> Más información

Programa Xpande Digital

UECámara de comercio
Apoyo el posicionamiento on-line de las empresas.
>> Más información