Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

CALIDAD

MARNYS ES CALIDAD Y EXCELENCIA

Producto de Calidad

En MARNYS® insistimos en la CALIDAD de nuestras materias primas, realizamos procesos innovadores y altamente controlados y estamos comprometidos con la excelencia en el producto final. Nuestras normas de calidad e instalaciones de última generación superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo.

Todas las instalaciones están homologadas según las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) que garantizan la seguridad y calidad de nuestras formulaciones para asegurar la eficacia del producto final con ingredientes no irradiados y no modificados genéticamente (NO-GMO).

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Llevamos más de 50 años trabajando día a día siendo fieles a los principios de calidad natural para posicionarnos en el sector como uno de los proveedores con más alta calidad de productos naturales.

Nuestra calidad está avalada por las entidades más exigentes del mundo, contando con las siguientes certificaciones:

BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN (GMP)

GMP
Todas las instalaciones, procesos y sistema de gestión de calidad están inspeccionados satisfactoriamente bajo las Normas GMP (Good Manufacturing Practices o Buenas Prácticas de Fabricación) que garantizan la calidad y seguridad de las formulaciones; aseguran la eficacia y consistencia de los productos y avalan las más estrictas y óptimas condiciones higiénicas, de temperatura, presión, humedad y permanentes controles microbiológicos.

SGS

SGS
Contamos con la certificación GMP según normativa 21 CFR Parte 111 para complementos alimenticios, otorgada por la certificadora SGS.

CERTIFICACIÓN IFS FOOD

IFS FOOD
Contamos con la Certificación IFS Food Versión 6.1. Otorgada por la certificadora internacional SGS, en el nivel superior, para la producción y envasado de complementos alimenticios y productos dietéticos en cápsulas duras, cápsulas blandas y líquidos orales.

CERTIFICACIÓN COSMOS ORGANIC Y COSMOS NATURAL PARA COSMÉTICOS

SOIL
Estos sellos concedidos por SOIL ASSOCIATION, una de las organizaciones de mayor prestigio internacional de certificación de producto bio y natural, garantizan el uso de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, el uso de procesos de producción y transformación respetuosos con el medio ambiente y la salud humana y el uso de recursos naturales de manera responsable.

NORMA ISO 9001:2015

ISO 9001
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance, de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015, aplicable a investigación, desarrollo y fabricación de productos dietéticos y complementos alimenticios. Por ello, se garantiza el cumplimiento de la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria.

CERTIFICACIÓN OEA (OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO), SELLO DE CONFIANZA DE LAS AUTORIDADES ADUANERAS

AEO
Contamos con la Autorización de Operador Económico Autorizado (OEA), reconocimiento otorgado por las autoridades aduaneras que le avala como socio de confianza dentro de la cadena logística internacional.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

ORGÁNICA
Nuestra línea de productos ecológicos está certificada por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia conforme al Reglamento 834/2007 sobre producción y etiquetado de productos ecológicos.

REGISTRO DE LA PLANTA DE FABRICACIÓN POR LA FDA

FDA
La prestigiosa agencia Food and Drug Administration (FDA) inspeccionó con resultado satisfactorio nuestra planta de producción para la comercialización en Estados Unidos.

PROCESOS DE FABRICACIÓN CONTROLADOS

La clave del éxito radica en buscar y asegurar la calidad a todos los niveles. Nuestra política de calidad nos exige de un control exhaustivo y validado de todas las fases productivas: selección de las materias primas, investigación, desarrollo, fabricación, envasado, acondicionado y expedición. Solo así podemos garantizar la procedencia de toda la materia prima, el control de cada fase del ciclo productivo y la máxima seguridad y eficacia del producto final.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

Solo los mejores ingredientes

Únicamente buscamos y seleccionamos la materia prima que cumple los siguientes criterios:

  • NO-GMO
  • LIBRES DE BSE
  • EFICACES
  • INGREDIENTES ESTANDARIZADOS
  • NATURALES
  • NUTRITIVOS
  • PUROS
  • ORGÁNICOS
  • SALUDABLES
  • ALÉRGENOS CONTROLADOS E IDENTIFICADOS
  • LIBRES DE CONTAMINANTES (PCBs, METALES PESADOS...)
Control de calidad

CONTROL DE CALIDAD

El control de calidad se realiza en las materias primas, fórmulas en diseño, etapas de fabricación, material de acondicionamiento y producto terminado.

Toda la materia prima, que ha sido exhaustivamente seleccionada mediante procesos de auditoría a proveedores, es sometida a una batería de análisis para comprobar que cumple con todas las especificaciones. El equipo de Control de Calidad es especialista en identificación de principios activos, así como en el control de posible contaminación y adulteración de ingredientes.

Profesionales altamente cualificados y experimentados aplican las más modernas tecnologías para la realización de análisis y tests de calidad a lo largo de todo el proceso productivo.

En un mes se pueden realizar cerca de 6.000 análisis individuales de materia prima, materiales y producto terminado.

Comprobar y revisar

COMPROBAR Y REVISAR

Inspecciones individualizadas desde el laboratorio de control de calidad propio y tecnológicamente avanzado permite a nuestro personal realizar el control de calidad de forma rápida y efectiva.

Garantía y seguridad

GARANTÍA Y SEGURIDAD

La seguridad es uno de nuestros principales valores. Garantizarla requiere sistemas y procesos rigurosos, que nuestros técnicos de calidad realizan bajo inspecciones obligatorias y auditorías para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

>> Más información

Documentación e innovación

DOCUMENTACIÓN E INNOVACIÓN

Nuestro equipo humano está compuesto por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas, tecnólogos de los alimentos y otros profesionales altamente cualificados que están al tanto de los avances a nivel científico y nutricional. Existen una formación constante del capital humano para promover la excelencia y la innovación en todas las áreas. La dosificación en que se presentan los productos se basa en estudios clínicos contrastados y publicados. Creemos que la ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.

Esquema de los procesos de fabricación controlados

Esquema procesos fabricación controlados

VISIONARIOS DE LOS FORMATOS

Viales

Uno de los valores diferenciales de MARNYS® es la variedad de formatos que ofrecemos adaptados a las necesidades del consumidor: cápsulas vegetales, cápsulas blandas, cápsulas de liberación controlada, jarabes, sprays y viales bebibles con fórmulas de alta absorción y biodisponibilidad.

Nuestro espíritu emprendedor y afán por la innovación y la investigación han sido determinantes para mejorar el formato monodosis existente en el mercado: los viales bebibles.

Somos el principal fabricante de viales bebibles de Europa y uno de los principales del mundo. Con casi un centenar de referencias desarrolladas en este formato y una capacidad de fabricación de 60.000 viales a la hora, 1.200.000 viales al día.

MONODOSIS BEBIBLES: VENTAJAS

Este formato monodosis es la evolución de otros formatos líquidos como las ampollas y los jarabes, y presenta numerosas ventajas frente a otros formatos convencionales: permite una mejor biodisponibilidad y una absorción más rápida, mejora la calidad del producto final desde el punto de vista de su estabilidad microbiológica, preservación de principios activos y parámetros fisicoquímicos como textura, color u olor.

Igualmente, el formato vial bebible monodosis permite una toma fácil, cómoda, limpia y segura sobre todo en la administración a niños o personas mayores, entre otras ventajas.

EL BIENESTAR QUE SE BEBE

Cumplimiento asegurado

CUMPLIMIENTO ASEGURADO

Permite pautar de forma segura la cantidad de los activos aportados en fórmula.

Estabilidad garantizada

ESTABILIDAD GARANTIZADA

Fórmula monodosis libre de alteraciones gracias a la tecnología de llenado en entorno controlado de temperatura, humedad y presión.

Fórmula protegida

FÓRMULA PROTEGIDA

Efecto barrera frente a la luz, oxidación y contaminación exterior.

100% Higiénico

100% HIGIÉNICO

Un solo uso para evitar dosificadores, vasos, o cucharas.

Eficacia en la dosis

EFICACIA EN LA DOSIS

Equidad en la entrega de ingredientes activos evitando sobredosis o dosis ineficaces.

Cómoda portabilidad

CÓMODA PORTABILIDAD

Tamaño monodosis que se ajusta al día a día para transportarlo cómodamente en bolsos, mochilas, y poder tomarlo en cualquier momento y lugar.

RESEÑAS DE CLIENTES EN GOOGLE