Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

DESCUBRE MARNYS®

LABORATORIOS MARTÍNEZ NIETO S.A. - MARNYS®

‘Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte’

Martínez Nieto S.A. es un laboratorio español especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable, bajo la marca MARNYS®. Contamos con más de 51 años de trayectoria y un vademécum con más de 400 productos. Nuestra calidad está avalada por las entidades más exigentes del mundo con certificaciones como GMP, ISO o UKAS, lo que nos permite comercializar nuestros productos en más de 60 países en 5 continentes.

Nuestro firme compromiso de ofrecer productos naturales efectivos hacen de MARNYS® muchos más que una empresa en crecimiento continuo.

  • MISIÓN

  • VISIÓN

  • VALORES

La filosofía de MARNYS®, bajo el lema Natural Quality, se basa en ofrecer productos naturales que sean sinónimo de calidad, excelencia e innovación. Apostando siempre por la investigación, el desarrollo, el compromiso social y el respeto por el medio ambiente.

QUÉ HACEMOS

Cuidar del bienestar y la belleza de las personas a partir del desarrollo y producción de productos naturales basados en el rigor científico y los más altos estándares de calidad.

CÓMO LO HACEMOS

Partimos de materias primas de alta calidad y valor biológico y aplicamos procedimientos científicos con especial atención a no dañar los principios activos de los ingredientes y mejorar su biodisponibilidad. Todo ello con la tecnología más avanzada y un equipo humano compuesto por profesionales farmacéuticos, químicos y nutricionistas, entre otros profesionales altamente cualificados.

Club #BeMarnys #BeMarnys