Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

¡FELIZ DÍA DEL PADRE! Cuida a los que más quieres con MARNYS®

El próximo 19 de marzo, celebramos el Día del Padre, una fecha especial para demostrar a nuestro progenitor todo el amor y el cariño que sentimos. 

Es un día especial para todos los padres y un momento en el que disfrutar en familia y de los seres queridos. Dedícale un regalo y mímalo demostrando lo importante que es en nuestras vidas.  

En MARNYS®, laboratorio español especialista en complementos alimenticios y cosmética natural, queremos que este Día del Padre cuides a los que más quieres por dentro y por fuera.

Para todos los padres, pero especialmente a aquellos de edad más avanzada, no está de más recordarles que la salud siempre es el mejor regalo. Por eso, te presentamos cuatro propuestas para la vitalidad, el bienestar y el cuidado personal masculino.


Productos especiales para cuidar a Papá💙

Vitalidad para tener un gran día

Royal Provite 5000

Royal Provite 5000

Vitalidad para los padres más activos

Único producto en el mercado con 3.850 mg de Jalea Real pura, además de combinar Polen abierto, Propóleo y Vitamina E

VER PRODUCTO

Los más deportistas querrán esta ayuda al rendimiento físico

CARNITIN 3000

CARNITIN 3000

L-Carnitina liposomada, energía por la utilización de las grasas, aliada para el rendimiento físico

Cómodos viales para beber con 3000 mg de L-Carnitina tartrato líquida

VER PRODUCTO

Papá, cuídate de corazón

Krillmar

Krillmar

Aceite de krill, marcando la diferencia en los Omega-3

Alto contenido en EPA + DHA

VER PRODUCTO

Sorpréndelo con cosmética natural para hombres

Manteca de Karité Biológico

Manteca de Karité Biológico

Nutre, protege y suaviza la piel y el cabello

Manteca orgánica 100% natural y 99,9% BIO que ayuda a suavizar la piel al instante

VER PRODUCTO


Más productos para un padre que se cuida 👨‍👧‍👦 💙 💪

Productos Marnys para el día del padre

VER TODOS LOS PRODUCTOS


El origen del Día del Padre en EEUU

El origen del Día del Padre comenzó en 1910 en Estados Unidos, cuando Sonora Smarta Dodd, hija de un veterano de la guerra civil, quiso homenajear a su padre por la gran labor de criar a sus hijos completamente solo en una granja de Washington. La fecha de la celebración fue el día de su cumpleaños, el 5 de junio.

No fue hasta 1942 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de celebrar el Día del Padre, que se aprobó finalmente en 1966 por el presidente Lyndon Johnson, que estableció en Estados Unidos celebrar el tercer domingo de junio el día del padre.

El origen del Día del Padre en España

En España el origen del Día del Padre se remonta a 1948 cuando Manuela Vicente Ferrero, maestra y escritora también conocida con el seudónimo Nely, organizó un día especial a petición de los padres de los alumnos que querían un homenaje a la figura paterna, como ya ocurría con el Día de la Madre.

La maestra organizó la jornada con juegos y regalos el día 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, modelo de padre cristiano y religioso. Esa jornada tuvo una gran repercusión tras publicarse un artículo en “El magisterio español” animando a otras escuelas a celebrar el Día del Padre.

De esta forma quedó instaurado el día 19 de marzo, día de San José, como Día del Padre. Tradicionalmente se celebraba una misa en honor a San José y se intercambiaban regalos y manualidades que los niños preparaban para sus progenitores. 

Día del padre y los regalos originales de los niños en las escuelas

Hoy en día, es tradicional que en los colegios los niños dediquen un tiempo a hacer manualidades y regalos a sus padres por este día tan especial. Se suelen realizar dedicatorias, regalos con dibujos representando al padre y al hijo o bien un detalle original que proponga la maestra.

En España es habitual que la familia se junte y los padres y abuelos sean obsequiados con detalles que representen su amor por sus seres queridos.

¿Cuándo es el Día del Padre este 2022?

El día 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre (día de San José). Este día es un buen momento para compartirlo con tus seres queridos y buscar ideas para regalar a tu padre. 

Una celebración en la que cualquier hombre de la familia se sienta arropado y reciba algún regalo y felicitaciones.

El Día del Padre ¿por qué es un momento especial para celebrar?

En este día normalmente los niños pequeños de las familias les preparan un pequeño detalle a sus padres con la ilusión de hacer manualidades y sorprender. Pero hoy en día cualquiera puede dar un pequeño obsequio y hacer que se sienta especial.

El 19 de marzo es un día festivo en muchas comunidades autónomas de España, por lo que en muchas casas, tradicionalmente se aprovechan estos días de celebración para que las familias se junten con sus padres, abuelos y otros familiares, y reciban regalos para recordar este día especial.

Este 2022 Regala Salud en el Día del Padre

Sorprende a tu padre con un regalo original y hazle sentir especial. Pero, ¿Qué le puedes regalar a tu padre? Hoy en día sabemos que cuidar nuestra salud es un factor muy importante, así que una buena opción es regalar salud y bienestar.

En MARNYS contamos con una variedad de productos para regalar a tu padre o a familiares. Te recomendamos un montón de regalos originales, pensados exclusivamente para regalar a los padres a los que les gusta cuidar de su salud.

Ideas para regalar para el Día del Padre en 2022

En esta sección de MARNYS encontrarás varias ideas para el regalo perfecto para tu padre. Además, puedes aprovechar las grandes ofertas y descuentos en regalos para padres que ofrecemos.

Encontrar un regalo para tu padre es tarea difícil pero en esta sección encontrarás ideas para regalar a tu padre.