Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

BLOG

Cuida de ti y de los tuyos con los productos MARNYS

Pestañas de infarto con aceite de ricino

El aceite de ricino o aceite de castor, gracias a su composición rica en ácidos grasos, es hidratante y nutre el folículo piloso, contribuyendo al crecimiento del pelo y devolviéndole volumen, brillo y suavidad.

Leer más

Consigue el bronceado perfecto: 3 aceites que no pueden faltar en tus básicos del verano

Con el buen tiempo, llegan las ganas de relajarse y disfrutar al aire libre, la playa o la piscina y, sobre todo, lucir una piel bronceada. Si tu objetivo es lucir un bonito tono dorado debes prestar especial atención al cuidado de tu piel y asegurar su correcta hidratación.

Leer más

Lo más leído

  • Liposomado o liposomal, qué es y qué ventajas tiene

    Liposomado o liposomal, qué es y qué ventajas tiene

    La tecnología liposomada o de encapsulación liposomal consiste en un sistema de transporte del principio activo que viaja “encapsulado” en liposomas. Esta increíble tecnología funciona para lograr una mejor absorción y utilización del principio activo dentro de nuestro organismo.

    Leer más

  • Identifica tu tipo de piel y aprende cómo cuidarla

    Identifica tu tipo de piel y aprende cómo cuidarla

    Conoce cómo es tu tipo de piel y sus características. En base a ello te sugerimos diferentes rutinas de cuidado diario para tu tipo de piel, con productos naturales.

    Leer más

  • Todo sobre las estrías. Consigue un extra de hidratación con aceites vegetales

    Todo sobre las estrías. Consigue un extra de hidratación con aceites vegetales

    Nuestro cuerpo y la piel están sometidos durante todo el año a cambios físicos constantes que pueden provocar la aparición de estrías. Ayuda a mantener el buen estado de tu piel y los niveles de hidratación con dos de nuestros aceites.

    Leer más

  • Tu piel a punto para el verano y el sol

    Tu piel a punto para el verano y el sol

    El verano es la época del año en la que nuestra piel se encuentra más expuesta a agresiones externas como los rayos solares, que pueden ocasionar su envejecimiento prematuro. Por esto debemos hidratarla de forma previa a la exposición, durante ella, y también después.

    Leer más

  • Aceites esenciales y aromadifusión para personalizar las estancias de tu casa

    Aceites esenciales y aromadifusión para personalizar las estancias de tu casa

    Los aceites esenciales y su uso en aromadifusión nos permiten adaptar las diferentes estancias de nuestra casa creando atmósferas únicas que favorezcan, por ejemplo, concentrarnos para teletrabajar, relajarnos antes de dormir o purificar el ambiente.

    Leer más

  • ¿Piernas cansadas? Claves para cuidarlas

    ¿Piernas cansadas? Claves para cuidarlas

    Las piernas cansadas se caracterizan por una circulación más lenta de retorno de la sangre al corazón, siendo uno de los trastornos más comunes del sistema vascular que afecta a aproximadamente el 50% de los adultos, y es causado por factores como el sedentarismo, sobrepeso, el embarazo... Descubre las claves y las rutinas que aliviarán tus piernas cansadas.

    Leer más

  • Cosmética natural para hombres

    Cosmética natural para hombres

    Hombres y mujeres hacen frente a múltiples tareas y preocupaciones en el día a día. Cuando nos centramos en el bienestar y la salud masculina, debemos liberar estrés para sentirnos capaces de rendir física y mentalmente. Con pequeños cambios en el estilo de vida y con complementos alimenticios naturales y cosmética natural, tu bienestar general puede mejorar considerablemente.

    Leer más

  • Aceites Vegetales para cuidar tu piel antes y después del maquillaje

    Aceites Vegetales para cuidar tu piel antes y después del maquillaje

    Conseguir que la piel tenga un aspecto saludable y natural no es incompatible con aplicarse maquillaje. Sin embargo, sí que debemos cuidar el rostro y utilizar ingredientes naturales respetuosos con la dermis. Los aceites vegetales son una fantástica opción para cuidar la piel al maquillarse y desmaquillarse.

    Leer más



Recientes